No te pierdas...
No te pierdas...
9788427033269.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/01/2007
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3326-9
Código: 21381
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Narrativa
Facebook
Twitter
Blog de editores

Yo, Buda

La historia jamás contada de Siddharta

Colección MR Narrativa
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
5.95 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Con su innegable talento narrativo, José Frèches nos descubre la verdadera vida y la verdadera palabra de Buda, el idealista que soñó con un mundo mejor e igual para todos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En el siglo VI a.C., nacerá en el seno de una ilustre familia de guerreros el príncipe Siddharta Gautama. Pese a vivir rodeado de todo el lujo, la riqueza y el poder imaginables, muy pronto será consciente de la triste vida en que está sumida su amada India: la miseria, el sistema de castas, la injusticia, la extrema pobreza..

Frente a esta terrible realidad, Siddharta no tardará en rebelarse contra su opulenta y apacible existencia, tan alejada de la del resto de sus semejantes, y tomará una decisión que conmocionará a todos: abandonará a su familia, a su servidumbre y toda su fortuna para acceder a la Vía del Conocimiento, la Iluminación. Vestido como un mendigo y sin bienes de ninguna clase, Siddharta, al principio solo y luego apoyado y venerado por los más inesperados discípulos, partirá a un mundo desconocido para él con el propósito de encontrarse con aquellos que padecen y sufren día a día. Su carisma y su discurso llegarán a lo más hondo de quienes se crucen con él, naciendo así una de las religiones más influyentes y poderosas de todos los tiempos: el budismo.

El autor 

000020647_1_JOSEFRECHES.jpg

José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet y apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía Le disque de jade. Con La emperatriz de la seda, un deslumbrante fresco que nos ofrece la clave de un mundo desconocido —el de Asia en el siglo VII de nuestra era—, ha logrado un enorme éxito de público y crítica en nuestro país.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788427033269.jpg

Con su innegable talento narrativo, José Frèches nos descubre la verdadera vida y la verdadera palabra de Buda, el idealista que soñó con un mundo mejor e igual para todos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest