Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
¡Únete a nuestra comunidad de Fantasy y descubre todas las novelas del género!
48882_1_Yetiok.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/02/2011
520 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-7810-5
Código: 10001368
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Terror
Facebook
Twitter
Blog de editores
Minotauro
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Comenta- Lee - 1 Comentarios

Fernando J. López de Oso, ganador del Premio Minotauro 2009, vuelve con una novela llena de acción que, además, nos hará reflexionar sobre nuestro futuro, cada vez más incierto.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Mario Yerro, el director ejecutivo de la BAUN, una nueva agencia de las Naciones Unidas que combate la pérdida de biodiversidad en el planeta, parte a Sumatra con una misión desesperada: encontrar argumentos suficientes para salvar la reserva de Sungai Penuh, descomunal e inexplorada, de las garras de una todopoderosa petrolera. Mientras, en el Centro de Estudios Epidemiológicos de Londres, la doctora Eliana Colman se enfrenta a la que podría ser la pandemia más letal que el mundo haya conocido: un terrible virus cuyo origen podría encontrarse en algún lugar de Sumatra. Con el tiempo en contra, Eliana no duda en partir en busca de una curva. Los caminos de la doctora y Mario se cruzarán en lo profundo de la selva, donde emprenderán una carrera a contrarreloj para salvar la reserva y lo que en ella se oculta, pues no está en juego tan sólo el futuro de esa lista de infectados que crece a cada minuto, o el de la reserva natural más fascinante del sudeste asiático. Hay algo más... Yeti es una novela que transgrede continuamente las fronteras del género de aventuras para internarse en el thriller, la ciencia ficción y, por momentos, en el terror.

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 1 Comentarios - quiero comentar
- 07/03/2011

Me gustaron las primeras 23 paginas en PDF que pude leer, asi que le pregunto para cuando va a estar disponible en PDF, ya que asi es que lo quiero comprar

El autor 

000025054_1_fernando_lopez_del_Oso_(sin_copy._Premio_Minotauro).jpg

Madrid, España, 1974

Fernando Jiménez (Madrid, 1974) es licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Tras sus estudios se inició en el mundo de los viajes de aventura y ecoturismo, diseñando itinerarios especiales para algunas de las agencias más exclusivas. Simultáneamente, comenzó a colaborar con la revista Enigmas, dirigida por el doctor Fernando Jiménez del Oso, donde es responsable de la sección de divulgación científica. Fue en ese entorno, constantemente rodeado de misterio, cuando despertó en él un gran interés por los enigmas históricos de las civilizaciones antiguas y también cuando comenzó a publicar sus artículos. Para unir ambas facetas fundó el Club Enigmas, para el que se de...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

48882_1_Yetiok.jpg

Fernando J. López de Oso, ganador del Premio Minotauro 2009, vuelve con una novela llena de acción que, además, nos hará reflexionar sobre nuestro futuro, cada vez más incierto.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest