No te pierdas...
No te pierdas...

Xavier Gabriel

Xavier Gabriel (Sort, 1957) es un empresario catalán conocido por ser el propietario de la administración de lotería que más vende en España: La Bruja de Oro en Sort (Lérida). Gabriel es un emprendedor hecho a sí mismo. Con 27 años, mujer e hijo, y un sueldo de director de sucursal, dejó la banca para iniciarse en el mundo de los negocios.

Fue pionero en la venta de lotería por Internet y en implantar los deportes de aventura como oferta turística en Cataluña, entre otras muchas iniciativas. Ganador del Premio Emprendedor del Año en 1999, su administración de lotería ha sido galardonada en 2011 con el Premio Nacional de Marketing.


Su trayectoria profesional es un referente de estudio y un ejemplo práctico en varias universidades y escuelas de negocio, como Harvard, ESADE, el IESE, la UOC, la Complutense de Madrid o la Universidad de Valencia. En su larga trayectoria como empresario ha recibido treinta y dos premios, siendo el Premio Nacional de Marketing 2011 el último que se la ha otorgado.

Gabriel es autor de varios libros, entre ellos El creador de La Bruja de Oro (Milenio, 2002) y Las 13 claves de la suerte (Terciopelo, 2008).  Su mayor orgullo es Acción Social de La Bruixa d’Or, una fundación que realiza donaciones a niños con enfermedades inusuales.

No te pierdas...
Vídeos YouTube
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros.com 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros.com

Nada es imposible - 13/09/2011 - Alienta Editorial
Res no és impossible - 13/09/2011 - Alienta Editorial

Vídeos YouTube 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest