Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Tapas para vagos
Si te gusta este libro, ¡descubre el canal de cocina y gastronomía!
40090_1_Tapas.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/06/2010
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3636-9
Código: 24657
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: MR Cocina
Ilustrador: Guillermo Summers
Facebook
Twitter
Blog de editores

Tapas para vagos

Más cocina para vagos

Colección MR Cocina
Libro (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
17.90 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La divertidísima y esperada continuación de nuestro éxito Cocina para vagos.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Si no tienes tiempo, si te acabas de independizar y tu madre ya no te prepara la comida, si no te gusta cocinar, si lo que te va son las latas y los congelados, si aborreces entrar en ese espacio que la gente llama cocina, si ir al súper te espanta y hacer cola te estremece... y, sobre todo, si eres un poquito vago, no te preocupes, he aquí tu libro. Con recetas sencillas, fáciles y rápidas harás unas tapas y aperitivos varios con los que quedarás de muerte con tus amigos, familiares y conocidos. ¿Quién da más?

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La divertidísima y esperada continuación de Cocina para vagos (con más de 15 000 ejemplares de venta). Esta vez, el libro va dirigido al mundo de los aperitivos, los pinchos, las tapas, los bocatas, las tostas...

2

Todo un universo gastronómico que se cultiva a diario en miles de bares de nuestra geografía y que también tiene su vertiente doméstica, como antesala de toda buena comida. 

3

Para todo tipo de público: jóvenes independizados, padres separados, madres sin tiempo, abuelos, tíos, primos...

4

El libro incluye una sección dedicada a las tapas autonómicas, en la que se escogen cuatro tapas características de cada una de las comunidades autónomas.

5

Un muy atractivo diseño interior.

Los autores 

Federico García Serrano es profesor titular de Guión Cinematográfico en la Universidad Complutense y guionista de televisión, medio en el que ha colaborado con Guillermo Summers durante muchos años en programas como Objetivo indiscreto, Lo que en tiempos se llevó, Érase una vez la tele, Mitomanía, Al habla... Natural de Albacete y madrileño de adopción, es creador y director del proyecto El Museo Imaginado. Su actividad profesional se ha desarrollado fundamentalmente en Televisión Española, donde ha realizado guiones de programas de ficción, documentales, magazines y programas de divulgación cultural. Entre ellos, Deliciosamente absurdos, La voz humana, Cajón desastre, In fraganti, Luis C...

Barrio de San Bernardo de Sevilla, 1941

Guillermo Summers Rivero es uno de los más veteranos profesionales de la televisión en España. Natural de Sevilla, comenzó su carrera como ilustrador y guionista, aunque su gran popularidad le llegaría a raíz de aparecer como presentador, junto a Ignacio Salas y Pastora Vega, en el programa Y sin embargo te quiero (1983) y, posteriormente, en la década de los ochenta, en programas como Esto es lo que hay, Segundos fuera, Dos cadenas para ti Devórame otra vez.

Desde 1994 comenzó a contar habitualmente con la colaboración del guionista Federico García Serrano, en los programas Objetivo indiscreto (1992-1993), Lo que en tiempos se llevó (1994-1995), Érase una vez la tele (1996-1997) y Mit...

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

40090_1_Tapas.jpg

La divertidísima y esperada continuación de nuestro éxito Cocina para vagos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest