Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Tan solo hombres
978-84-239-7250-0.jpg
Ficha técnica
304 páginas
ISBN: 978-84-239-7250-0
Código: 137250
Formato: 11,2 x 17,4 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Contemporánea
Facebook
Twitter
Blog de editores

Tan solo hombres

Pedro Laín Entralgo
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
9.90 €
Austral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Numerosos estudios y ensayos de Historia de la Medicina, de Antropología, de Filosofía o Sociología, jalonan la existencia Pedro Laín Entralgo. Menos conocida es su obra dramática. La Colección Austral presenta cuatro piezas inéditas que se leen con emoción y sorpresa: Las voces y las máscaras, Judit 44, A la luz de Marte y El Empecinado.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La figura de Pedro Laín Entralgo ocupa un lugar de excepción en la vida intelectual española. Catedrático en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid de la que fue rector en años difíciles, fue miembro de la Real Academia Española, de la de Medicina y de la Historia. Numerosos estudios y ensayos de Historia de la Medicina, de Antropología, de Filosofía o Sociología, jalonan su existencia de riguroso escritor y científico. Pero en la década de los sesenta, Laín también escribió un teatro de excelente factura literaria, que responde, entre otras preocupaciones, a un angustiado y esperanzado inquirir acerca de la convivencia y, sobre todo, de la convivencia española. De este teatro, del que apenas se conocían dos o tres títulos, rescatamos cuatro obras inéditas que se leen con emoción y sorpresa: Las voces y las máscaras, Judit 44, A la luz de Marte y El Empecinado. Ricardo Doménech, autor de la Introducción a esta edición, es catedrático y director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

978-84-239-7250-0.jpg
Pedro Laín Entralgo
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest