Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Siddharta, el príncipe iluminado
Descubre el canal de bienestar
9788427033443.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2007
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3344-3
Código: 24107
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Espiritualidad
Facebook
Twitter
Blog de editores
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Ramiro Calle nos presenta la vida fascinante de Buda

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Buda se convirtió en el gran maestro de la India y posteriormente de Asia. Sus enseñanzas han ido llegando a todos los rincones de la tierra a lo largo de los siglos y hoy están más vigentes que nunca. Pero todo lo que sabemos de este gran sabio siempre se ha revestido con los velos de la leyenda.
Nadie mejor que Ramiro Calle, que ha dedicado su vida a enseñar a los demás a descubrirse a sí mismos, para adentrarse en textos como el Canon Pali --primera compilación escrita del budismo--, y presentarnos la vida fascinante de este hombre sencillo que con esfuerzo y motivación terminó siendo el líder espiritual más admirado de su época.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Mediante un lenguaje cercano y utilizando su capacidad divulgativa y su condición de estudioso de la espiritualidad y las doctrinas orientales nos muestra las claves fundamentales para valorar las enseñanzas de Buda.

El autor 

000010315_1_RAMIROWEB.jpg
© NInes Minguez

Ramiro Calle ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras, varias de ellas de gran éxito en Ediciones Martínez Roca. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.

www.ramirocalle.com

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788427033443.jpg

Ramiro Calle nos presenta la vida fascinante de Buda

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest