No te pierdas...
No te pierdas...
Canal temático Todo Novela Negra la comunidad de thriller y misterio
salvajes_9788427038004.jpg
Seguir el libro en:
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/09/2012
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3800-4
Código: 10009183
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: Alejandra Devoto
Facebook
Twitter
Blog de editores

Salvajes

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
8.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  3 - 1 Voto
Comenta- Lee - 29 Comentarios

Un recorrido fascinante, un tour de force absolutamente imposible de abandonar. Una novela dura, directa, sin concesiones ni adornos. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra nada y en el que toda palabra superflua ha sido eliminada. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Una novela brutal


CONCURSO Salvajes FINALIZADO

¡REGALAMOS 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA!

Sólo tienes que dejar un comentario en la ficha del libro y decirnos qué opción elegirías tú:
1- Seguirles el juego.
2- Encontrar y rescatar a O.
3- Pagar veinte millones de dólares. 

¡¡Los mejores comentarios ganarán una entrada doble para ver la película!!
20 entradas disponibles
Fechas del concurso: del 26 al 30 de septiembre
 

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
9 Comentarios
9 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)
river18 - 28/12/2013
Entretenido. Inferior a los anteriores, no obstante se convirtiese en film. Esperaba más.

Sinopsis 

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

 

1. Hacerles el juego.

2. Encontrar y rescatar a O.

3. Pagar veinte millones de dólares.

 

Después de El poder del perro y El invierno de Frankie Machine, Don Winslow regresa con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes feroces y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.

 

Opiniones 

 
«Salvajes es el mejor libro de Don Winslow hasta el momento, una novela perversamente divertida e ingeniosa que narra una historia tomada de las noticias y que te mantiene en vilo a medida que se desarrolla la acción». Janet Evanovich
 
«¡Despertad! La realidad vista por Don Winslow». James Ellroy
 
«Hágase un hueco en su agenda. El extraordinario Don Winslow regresa con un thriller slam-bang de un trío de traficantes en Laguna Beach». Kirkus Reviews
 
«Salvajes elevará de golpe a Winslow a otro nivel […] sus bromas son tan ingeniosas; sus personajes, tan geniales, y la narración, tan despiadada que los riesgos merecen la pena, gracias, sobre todo, al sentido del humor sin cuartel de Winslow». The New York Times

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 29 Comentarios - quiero comentar
- 30/09/2012

la tercera seguro que no ...de donde saco 20 millones con la crisis que hay!!!

- 29/09/2012

no esta entre las opciones pero...bailar con john travolta

- 28/09/2012

Pagaria sin duda. 20 millones de dolares pero en acciones preferentes de Bankia. Vamos que les costase cobrarlo mas de una vida, asi si sabrian lo salvaje que es el mundo.

- 28/09/2012

Yo rescataría a O con muchas carreras y disparos.

- 28/09/2012

Encontrar y rescatar a O, pero a lo bestia, llevando dinero falso y mintiendo, para más tarde acribillarlos a todos y tirarme a O.

- 28/09/2012

yo eligiria la segunda opción, por que con la primera me pueden matar a balazos y con la tercera se pueden quedar conmigo, asin que intentaria rescatarla que no se pierde nada y quedarme con mi maria

- 27/09/2012

Yo eligiria la primera opción me parece mucho más emocionante

- 27/09/2012

Optaría por la nº 3. Pagar. Ben y Cho sólo hacen dinero con la maría, así que a plantar y distribuir mucha. Y Ophelia a ayudar también. La salvajada está en que el préstamo haya sido por medio de un banco o amigos deseosos de recuperar el dinero ya.

- 27/09/2012

Evidentemente y sin reservas la dos, claro, es la más salvaje, pero si no, ¿donde está la sal de la vida? ¿somos o no somos héroes, que pasa?

- 27/09/2012

Yo elegiría la primera opción. Somos amigos y a ambos nos gusta la chica.
La mejor manera de rescatarla es seguirles el juego a los traficantes y una vez dentro de su organización, jugar nuestras cartas lo mejor posible para salir de allí juntos.

- 27/09/2012

A ver, centrémonos: Lo primero de todo sería ir a un locutorio a imprimir los 20 millones de dólares (siempre te pueden hacer falta), luego les seguiría el rollo hasta tener claro donde tienen a Ophelia y una vez allá la rescato con alguna artimaña.

- 27/09/2012

Pues llamar al simpático superheroe Calico Eletrónico para que encuentre y rescate a O.

- 27/09/2012

Pues yo jugaría con ellos, me los llevaría a mi terreno y luego rescataría a O haciéndoles creer que O les dará el mayor orgasmo de sus vidas si la deja libre ;)

- 27/09/2012

Sin duda, la dos.Rescatar a O. Ophelia es un cañón y los dos chicos además de su "maría" les gusta ella ¿no? Pues como los donuts, dos mejor que uno, juntos a por ella !!!

- 27/09/2012

Optaría por rescatar a O.Tenemos dinero y pagamos por encontrarla.Si no utilizamos métodos más agresivos para sacar información.Estudiamos el terreno,preparamos la estrategia y atacamos limpiamente el lugar para rescatarla.

- 27/09/2012

Creo que la mejor opción sería hacerles creer que haces la primera pero aplicar de verdad la segunda por que si al final sale bién te puedes quedar con todo.
Así que ya sabeis os sigo la corriente pero voy a por vosotros por las entradas.

- 27/09/2012

Encontrar y rescatar a O. Producir la mejor maría del mundo conlleva ciertas responsabilidades, una de ellas: salvar a la chica. Otra, seguir produciendo la mejor maría, si cedes adios negocio.

- 26/09/2012

yo optaría por la segunda vía... siempre tiene más emoción la infiltración entre bandas de narcotraficantes mediante un alias y su posterior aniquilación desde dentro... todo muy SALVAJE!!!!

- 26/09/2012

Opción 2.No hay nada más romántico que salvar a la chica de tu vida y ser lo más salvaje para darle su merecido a aquellos que la tienen retenida contra su voluntad.

- 26/09/2012

Opción 2. La mejor defensa es el ataque (y la más barata) así que iría a por ellos hasta rescatar a O y les obligaría a pagarme los 20 millones de dólares para irnos con la María a otra parte.

- 26/09/2012

Opción 1 Seguirles el juego el más listo ganará. Pero ¿Quien es el listo que se mete en el fregao? Sólo salvajes como yo (imaginaros que hago el rugido de una leona en celo y corro detras de mis invitaciones)

- 26/09/2012

2- Encontrar y rescatar a O. ¡Y luego ir a tomar unas cañas para celebrar que todo ha salido bien! ¡Que para eso soy madrilña y aquí todo lo celebramos con cañas!

- 26/09/2012

Elegiría la 2ª opción porque si se trata de unos tipos tan duros se las ingeniarían bien para encontrar y rescatar a O., y no tener que seguir el rollo a nadie ni soltar un sólo dólar, quiero ver la trama y descubrirlo en el cine viéndolos en acción!

- 26/09/2012

Rescatar a O., no se puede dejar escapar a una multi o.!!

- 26/09/2012

Yo elegiría la opción 1, seguirles el juego, porque dicen que si no puedes con tu enemigo, ¡debes unirte a él! Así salvarían a O., y luego seguirían producuendo maría, puesto que ya saben cómo hacerlo para triunfar en el mundillo.

- 26/09/2012

Yo elegiría la opción 2- Encontrar y rescatar a O. Porque si cedes una vez, cederás más y con toda la pasta ganada por mi venta puedo contratar a The Expendables y que les enseñen quién manda aquí. Después, ya no se atreverán a meterse más contigo

- 26/09/2012

Opción 1 seguirles el juego. Yo puedo llegar a ser mucho más salvaje que ellos. Me desaría de cada uno y los torturaría hasta que me dijesen donde está O. Si me caen bien igual les dejo vivir... no estoy de broma no quedará ni uno vivo! Muajajajajaja

- 26/09/2012

Yo elegiría la opción 1: Les haría creer que estoy en sus manos, que estoy convencida de lo que debo hacer y cuando menos lo esperasen haría lo que tuviese planeado.

- 26/09/2012

Respuesta Concurso: Yo elegiría la opción 2, "Encontrar y rescatar a O." Eso sería lo primero de todo, cueste lo cueste, y se ponga quien se ponga por delante.

Valoración de los lectores 

Valoración media
3 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Don Winslow recupera con Salvajes el territorio conquistado con El poder del perro (más de 62.000 ejemplares vendidos). Regresa a los carteles de la droga mexicanos, los crímenes feroces, el lado oscuro de la guerra contra las drogas, el lenguaje descarnado y en estado puro, la acción en su extremo más absoluto

2

Oliver Stone producirá y dirigirá la adaptación cinematográfica de Salvajes, su próximo gran proyecto. Winslow colaborará en el guión. Stone está tan entusiasmado con el proyecto que ha invertido su propio dinero en la realización de la película

3

Los derechos de la novela se han vendido a: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Finlandia, Rusia, Hungría, Portugal y Japón

4

Salvajes fue una de las diez novelas del año 2010 según la clasificación del New York Times

El autor 

000004829_1_Donwinslowweb.jpg
© Andy Anderson

Don Winslow nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island. Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari… y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense. Asimismo, ha sido consultor para bufetes de abogados y compañías de seguros durante más de quince años.

Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada al prestigioso Premio Edgar, y un libro posterior, California Fire and Life, recibió el Premio Shamus. Muerte y vida de Bobby Z fue llevada al cine en 2007, protagonizada por Paul Walker y Laurence Fishburne. El invierno de Frankie Machine, cuyos derechos ...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Tráiler de la película
Twitter Don Winslow
 

Llévate este libro a tu web / blog 

salvajes_9788427038004.jpg

Un recorrido fascinante, un tour de force absolutamente imposible de abandonar. Una novela dura, directa, sin concesiones ni adornos. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra nada y en el que toda palabra superflua ha sido eliminada. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Una novela brutal

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest