Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Sal de vainilla
67880_sal-de-vainilla_9788408004080.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00627-5
Código: 10008158
Presentación: Epub 2
Colección: (Fuera de colección)
Traductor: Josep Escarré Reig
Facebook
Twitter
Blog de editores
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una sabrosa novela sobre las segundas oportunidades.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Álex es un cocinero de gran talento, pero su premiado restaurante, cuya peculiaridad reside en que no cocina con productos procedentes originariamente de América, está cada día más vacío. Es brusco, algo excéntrico y de pocas palabras.

Annette es una joven canadiense que aterriza casi por azar en el restaurante de Álex, sin experiencia en cocina pero con un máster en antropología alimentaria bajo el brazo. Es dulce, enérgica y en su cabeza siempre bullen mil ideas.

Son polos opuestos, sin embargo hay algo que ambos comparten: un oscuro pasado.

Recetas, cazuelas y aromas aderezan la vida de los protagonistas: dos corazones rotos que encontrarán entre fogones el condimento de su propia felicidad.

Ácida, fresca y chispeante, a la vez que tierna y enigmática, por las páginas de Sal de vainilla sobrevuela un misterio y una pasión contenida, pero también un amor incondicional por la cocina.

El autor 

000021335_1_ada.jpg
© Xavier Coll Sola

Ada Parellada es una de las cocineras catalanas más reconocidas y activas. Su cabeza es siempre una olla a presión de proyectos y de actividades que siempre tienen que ver con la difusión de la cocina, la desmitificación de prejuicios y la apertura de fronteras. Colaboradora habitual de los medios, imparte cursos y talleres, da charlas sobre educación alimentaria a niños, además de escribir libros de cocina. Sal de vainilla es su primera novela.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

67880_sal-de-vainilla_9788408004080.jpg

Una sabrosa novela sobre las segundas oportunidades.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER