No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > Saber que se puede, veinte años después
Descubre el canal de bienestar
49075_1_Saber.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/02/2011
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3715-1
Código: 10001585
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Testimonio
Facebook
Twitter
Blog de editores

Saber que se puede, veinte años después

Colección MR Testimonio
Libro (Rústica con solapas)
19.90 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo. Un camino de luz para cualquier persona

«Deseaba que todo el mundo supiera que, como yo, todos podemos transformar lo que podría ser una vida triste o amarga, en una vida llena de energía y de optimismo; que no existe la desgracia si lo sabes afrontar con ánimo, y que la solución no está en el exterior, ni en lo material, ni en otras personas, sino dentro de cada uno de nosotros. »

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Han pasado siete años de la primera publicación de Saber que se puede. Desde entonces, Irene Villa, aquella niña de cara angelical cuya imagen asaltó todas las pantallas de televisión aquel fatídico 17 de octubre de 1991 tras el atentado de la banda terrorista ETA, se ha convertido en una persona valiente que ha logrado cumplir todas sus metas. La autora, a lo largo de las más de ochenta páginas de material inédito que contiene esta versión actualizada, reflexiona sobre sus nuevas vivencias: su carrera como periodista de investigación, la dura operación que cambió por completo su vida, y, sobre todo, su dedicación en cuerpo y alma al deporte a través de la Fundación También, con la que ha obtenido varias medallas a nivel mundial en esquí adaptado sin importar su discapacidad. Contiene, además, fotografías inéditas y a todo color del archivo personal de la autora.

Saber que se puede, veinte años después es un valeroso y esperanzador testimonio de alguien que pudo haberlo perdido todo. Un conmovedor ejemplo de cómo podemos superar todas las barreras, pues estas solo existen si las ves.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro lleno de esperanza y fuerza que nos enseña a superar los reveses más duros de la vida

2

Incluye numerosas reflexiones sobre el terrorismo sirviendo de apoyo moral para todo tipo de personas

3

Un soplo de aire fresco para todo tipo de personas. Las barreras no existen si tú no quieres que se creen

4

Un perfecto manual de autoayuda escrito en primera persona, a través de experiencias propias. Una visión personal de cómo todo puede ir siempre a mejor

5

También es muy recomendable como lectura para toda persona que haya sufrido, pasado o vivido de cerca una muerte, un accidente, un incidente doloroso, una pérdida material o inmaterial o una situación de abandono

6

Incluye material inédito donde Irene nos relata sus nuevas experiencias hasta ahora. Sus viajes, su operación de fémur, su pasión por el deporte…

El autor 

IRENE VILLA (Madrid, 1978) está licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Es conocida desde el triste día en que la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre y ambas sufrieron amputaciones. Desde ese momento, supo que su vida iba a estar orientada a ayudar a quienes, como ella, tuvieran que superar cualquier barrera. En la actualidad, trabaja como escritora, periodista de opinión en prensa y radio, conferenciante y transmisora de valores en institutos. Colabora, además, con numerosas organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos.

Desde 2007 integra el equipo de competición de esquí alpino adaptado de la...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

49075_1_Saber.jpg

Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo. Un camino de luz para cualquier persona

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest