Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Recetas para ponerte a punto en 15 días
Si te gusta este libro, ¡descubre el canal de cocina y gastronomía!
Descubre el canal de bienestar
recetas-para-ponerte-a-punto-en-15-dias_9788427031722.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/05/2012
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3172-2
Código: 10007978
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Cocina
Facebook
Twitter
Blog de editores

Recetas para ponerte a punto en 15 días

Colección MR Cocina
Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¡Nunca será más fácil conseguir el peso ideal en menos tiempo!

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Quieres estar a punto para la boda de tu mejor amig@? ¿Te encantaría poder ponerte ese precioso biquini en tus próximas vacaciones para lucir cuerpazo? ¿Dentro de quince días has quedado con esa persona que tanto te gusta y quieres estar cañón?

 

Seguro que en más de una ocasión has buscado las recetas más sanas, ligeras y sugerentes para adelgazar y lograrlo en poco tiempo. Pues hoy es tu día. Gracias a Chema de Isidro, afamado chef de Canal Cocina y propietario de un glamuroso restaurante, conocerás las 60 recetas más sabrosas y sencillas para conseguir, en tan solo 15 días, perder esos kilos de más que te traen de cabeza. Disfruta saboreando unas exquisitas berenjenas asadas en papillote, una deliciosa hamburguesa oriental, exóticas ensaladas de marisco o una riquísima piña a la plancha perfumada con canela. Benefíciate, además, de un detallado menú que podrás utilizar en cualquier momento del año para conseguir tu objetivo en poco tiempo.

 

¡Sonríe, por favor, y disfruta de estas páginas! Son una golosina que no te puedes perder... y además, no engorda. ¡Salud!

El autor 

000039203_1_CHEMA_DE_ISIDROWEB.jpg
© Félix Soriano

Chema De Isidro Vázquez se formó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y cuenta con una gran trayectoria profesional.

Ha trabajado como cocinero en diversos hoteles, restaurantes y en el Casino de Madrid. También ha participado en distintas ferias de Hostelería y cursos de Enología. Ha sido gerente del restaurante Aynaelda de Madrid, formando parte del proyecto y la implantación del mismo y coordinador gastronómico de la cena benéfica Cubiertos por Lorca. Actualmente presenta el programa De verdad, verdura, emitido en Canal Cocina y es  propietario y jefe de Cocina en el restaurante Bellalola, donde imparte cursos de  sushi, cocina para adelgazar, talleres de cocina de...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

recetas-para-ponerte-a-punto-en-15-dias_9788427031722.jpg

¡Nunca será más fácil conseguir el peso ideal en menos tiempo!

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest