Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Prisioneros del odio
Descubre el canal de bienestar
59238.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/03/2003
496 páginas
ISBN: 978-84-493-1360-8
Código: P59238
Formato: 13,5 x 21 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Psicología Hoy
Facebook
Twitter
Blog de editores

Prisioneros del odio

Las bases de la ira, la hostilidad y la violencia

Colección Psicología Hoy
Libro (Rústica sin solapas)
28.00 €
Comprar
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En Prisioneros del odio el doctor Aaron Beck aplica al lado oscuro de la humanidad los conocidos principios derivados de sus múltiples investigaciones sobre procesos mentales, emociones y manifestaciones conductuales. Analiza con sorprendente detalle y fascinantes conocimientos en la materia los componentes básicos de los conflictos interpersonales, desde la violencia doméstica, hasta la intolerancia que desemboca en guerra, y describe los factores comunes a todos estos problemas. Este libro modificará radicalmente nuestras forma de pensar acerca de las conductas destructivas, al tiempo que nos ofrece un marco sólido para poner fin a algunos de estos problemas cruciales.

El autor 

000041087_1_Beck,AaronfreecopyOKWEB.jpg

Aaron T. Beck es profesor de psiquiatría en la Universidad de Pennsylvania. Autor de originalísimos libros sobre la depresión y la ansiedad, ha sido galardonado con varios premios de investigación.

Es presidente del Instituto de Beck para la Terapia e Investigación Cognitiva y profesor de Psiquiatría en la Universidad de Pennsylvania Se graduó en la Universidad de Brown en 1942 y en la Escuela de Medicina de Yale en 1946.

En la década de 1960 el Dr. Beck desarrolló el sistema de psicoterapia llamada Terapia Cognitiva (también conocida como "Terapia de Comportamiento Cognitivo" o "TCC").

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest