No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > Poderosa mente
Descubre el canal de bienestar
poderosa-mente_9788499981727.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/09/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-172-7
Código: 10009220
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Prácticos
Facebook
Twitter
Blog de editores

Poderosa mente

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
7.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Cuando cambias tu mente, cambia tu vida

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Nuestras neuronas tienen un patrón de comportamiento. A lo largo de los años han aprendido a discurrir por unas autopistas mentales ya establecidas. Unas se conectan con otras a través de impulsos eléctricos y cada impulso eléctrico provoca una reacción química, es decir, una catarata de hormonas que inunda nuestro cuerpo mandándonos órdenes de bienestar, placer, miedo, etc. Pues bien, según los más recientes estudios, nuestro cerebro se vuelve adicto a estas reacciones químicas y obliga a nuestro pensamiento a recorrer siempre los mismos itinerarios neuronales, de forma que una y otra vez, tenga su descarga de química positiva o negativa que además, influirá en nuestra salud. Todos conocemos personas que discurren habitualmente por el lado negativo de la vida. Ese es el hábito de su mente, el itinerario que sus neuronas han aprendido y han grabado. El problema es que cuando estos hábitos nos hacen desprender una y otra vez sustancias negativas para la salud física y mental, nuestro cuerpo y nuestra mente acaban enfermando. “Poderosa mente” nos ayuda a tomar el control de nuestro cerebro: ¿cómo es?, ¿cómo funciona?, ¿cómo puedo reeducar mi pensamiento?. Cuando aprendemos cómo creamos los malos hábitos mentales, podemos romper la cadena y empezar una vida en positivo.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El libro propone unos sencillos ejercicios mediante los cuales se estimulan zonas cerebrales que estaban apagadas, lo que ofrece nuevas posibilidades de desarrollo intelectcual y plenitud.

2

El autor ha abierto en internet un portal llamado «El club del optimista» en el que divulgará los principios de esta nueva teoría.

El autor 

000010720_1_bernabe_tiernow.jpg
© Encarna Marin

Cuenca, 1940

Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef (1996), el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997), el Premio Aula de Paz, otorgado por la escuela asociada a la Unesco Aula de Paz Camín de Mieres, del Principado de Asturias (2000), y el Premio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por su apoyo y defensa del juguete (2005).

Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, entre las que cabe destacar las publicadas en esta editorial: Tu hijo: problemas y conflictos, Educar a un adolescente, Saber educar, El psicólogo ...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Club Optimista Vital

Llévate este libro a tu web / blog 

poderosa-mente_9788499981727.jpg

Cuando cambias tu mente, cambia tu vida

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest