Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Pathfinder
¡Únete a nuestra comunidad de Fantasy y descubre todas las novelas del género!
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/09/2011
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-7840-2
Código: 10003658
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fantasía
Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano
Facebook
Twitter
Blog de editores
Minotauro
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto
Comenta- Lee - 1 Comentarios

Una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo de la mano de uno de los autores de ciencia ficción y fantasía más consolidados del panorama actual

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Vídeos Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Un poderoso secreto. Un camino peligroso.

A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.

El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 1 Comentarios - quiero comentar
- 15/02/2012

Mezcla de fantasy clásico con ciencia ficción, este libro, de lectura divertida y ágil, te atrapará desde el principio en Jardín, su mundo, hasta un desenlace trepidante e inesperado. He pasado muy buenos ratos leyendo...:)

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Orson Scott Card vuelve a sus orígenes literarios con una historia en la que se entretejen magistralmente el pasado y el futuro y en la que el autor de El juego de Ender vuelve a demostrar su habilidad a la hora de escribir sobre viajes temporales y adolescentes con talentos especiales.

2

Pathfinder no es una fantasía al uso, sino que aúna una ambientación de fantasía medieval con una línea argumental de ciencia ficción y viajes en el tiempo. La maestría de Orson Scott Card hace de esta obra una novela absorbente y apasionante.

3

Orson Scott Card es un reputado escritor de ciencia ficción, y ha sido galardonado en numerosas ocasiones con algunos de los premios más importantes de la literatura fantástica: 2 Premios Nebula, 4 Premios Hugo, 2 premios Hamilton-Brackett Memorial, 2 premios SF Chronicle Readers Poll y 8 premios Locus.

Vídeos 

  • Get the Flash Player to see this player.

Booktrailer Pathfinder
Booktrailer del nuevo libro de Orson Scott Card

El autor 

Orson Scott Card nació en Richland, Washington, en 1951 y se crió en California, Arizona, y Utah. Aunque ha publicado numerosas novelas de muy diversos géneros, Card es especialmente conocido por ser el autor de El juego de Ender y por su revista online, Intergalactic Medicine Show (www.oscigms.com). Da clases de escritura y literatura en la Universidad de Virginia y vive con su familia en Greensboro, Carolina del Norte.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

pathfinder_9788445078402.jpg

Una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo de la mano de uno de los autores de ciencia ficción y fantasía más consolidados del panorama actual

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest