Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Nana nº 01
nana-n1_9788467427134.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/10/2007
176 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-674-2713-4
Código: 814353
Formato: 11,1 x 17,7 cm.
Tomo 1 - Lomo 1
Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
Colección: Manga
Guionista: Ai Yazawa
Ilustrador: Ai Yazawa
Facebook
Twitter
Blog de editores

Nana nº 01

Ai Yazawa
Colección Manga | Serie NANA
Libro (Rústica sin solapas con s/cub.)
6.95 €
Planeta DeAgostini Cómics
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Entradas en blogs 

RESEÑA EN MISIÓN TOKYO - 31/08/2006

Yazawa nos plantea una historia muy curiosa, dos chicas que lo único que las une es el nombre se encuentran, y entre ellas nace una amistad muy fuerte. Nana es un reflejo de la sociedad actual, a través de sus páginas podemos ver reflejados los problemas, las vivencias y las tendencias de la juventud día a día. La historia está bien llevada, todos los personajes (que son unos cuantos) tienen un pasado que los hará ser coherentes con su presente, la narración no se hace pesada en ningún momento, y se ve acompañada de un dibujo limpio y fluido, muy detallista y realista. Si algún defecto puede tener es el inicio poco afortunado del manga, pero con cada tomo que pasa la historia se vuelve más adictiva. Nana es una lectura indispensable para cualquier aficionado al manganime, sea fan o no del género shojo.

Sinopsis 

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra. . . ¡¡Dos chicas con el mismo nombre!! ¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

nana-n1_9788467427134.jpg
Ai Yazawa
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest