El libro de las ilusiones y La trilogía de Nueva York son los dos primeros títulos de la Biblioteca Paul Auster que llegarán a librerías en España el próximo 2 de marzo bajo el sello Booket. La noche del oráculo y El cuaderno rojo se publicarán el 3 de mayo y el 1 de junio Tombuctú, La invención de la soledad y El país de las últimas cosas.
Este lanzamiento será simultáneo en España y Latinoamérica, en países como Argentina, México y Colombia para su distribución en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Centroamérica y Estados Unidos.
Asimismo, a partir del próximo 20 de febrero estarán disponibles en ebook los siguientes títulos: La trilogía de Nueva York, El libro de las ilusiones, La noche del oráculo y Tombuctú a un precio de 6.99 el ebook.
El escritor, traductor y cineasta cumple hoy 65 años. Paul Auster es uno de los autores más relevantes de la cultura norteamericana actual y Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006 además ha sido galardonado con el Premio Morton en 1990 que otorga la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras y distinguido en 1992 Caballero de la Orden de las Artes y las Letras Francesa. Autor de más de cuarenta de obras que abarcan todos los géneros desde la novela, la poesía, el relato, el teatro y el guión cinematográfico sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |