Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Multimillonarios por accidente
Descubre el canal de Libros de Empresa
30453_1_352051_multimillonarios_9788492414208.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Seguir el libro en:
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/03/2010
300 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-92414-20-8
ISBN2: 9780385529372
Código: 352051
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Alienta Novela
Traductor: Ramon Vilà Vernis
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

Multimillonarios por accidente

El nacimiento de Facebook. Una historia de sexo, talento, dinero y traición.

Colección Alienta Novela
Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 4.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  4.5 - 4 Votos

La historia de dos jóvenes estudiantes escasamente populares que en su intento por llamar la atención del sexo contrario acabaron fundado Facebook.

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
1 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)
5 Comentarios
13 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Sinopsis 

Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies.

Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes, llamado facebook en inglés. Eliminó los nombres y las fotografías de los chicos y lo volvió a colgar en Internet, no sin otra pequeña modificación: los estudiantes podían puntuar el aspecto físico de cada una de las chicas. El experimento estuvo a punto de costarle la expulsión de la Universidad, algo que no le hubiera preocupado en absoluto porque acababa de crear el embrión de lo que en unos pocos meses iba a convertirse en Facebook, la red social más popular del mundo.

La que sigue es una historia novelada en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de sus fundadores, el dinero de los inversores y la traición entre amigos acaban conformando un relato muy poco habitual de la fundación de una empresa, al tiempo que constituye una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural.

 

Valoración de los lectores 

Valoración media
4.5 - 4 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 4.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

000035308_1_brn_mezrich.jpg


Ben Mezrich
(Boston, 1969) estudió en Princeton y en Harvard y es autor de de once libros, algunos de los cuales se han convertido en auténticos best-sellers, como por ejemplo Bringing Down the House (2003), libro en el que cuenta la historia del equipo de blackjack del MIT y que sirvió de inspiración para la película 21:Blackjack (2008).


Especializado en novelar historias reales, la redacción de sus libros le ha llevado a protagonizar aventuras inverosímiles,  tales como escaparse a la carrera de la mafia japonesa tras haberse colado en un local de alterne de Tokio exclusivo para japoneses (durante la redacción de Ugly Americans) o bien pasar el control de seguridad del aeropuerto de La...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

30453_1_352051_multimillonarios_9788492414208.jpg

La historia de dos jóvenes estudiantes escasamente populares que en su intento por llamar la atención del sexo contrario acabaron fundado Facebook.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest