Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Michael Lewis


Es autor de algunos de los libros más vendidos en las dos últimas décadas en Estados Unidos, como The Blind Side, recientemente adaptada al cine y protagonizada por Sandra Bullock; Moneyball, que se estrenará próximamente en cines con Brad Pitt en el papel principal; o el reciente The Big short, que ha encabezado durante ocho meses las principales listas de ventas.

Se hizo famoso con El póquer del mentiroso, su primer libro, una narración que trata sobre sus años de bróker en el ya desaparecido banco de inversión Salomon Brothers. El escándalo financiero que protagonizó este banco, convirtió el libro en un fenómeno en ventas y en el testimonio más ácido de codicia desmesurada que vivió Wall Street en la década de los ochenta. Lewis estudió Historia en Princeton y posee un master en Economía por la London School of Economics.

Actualmente es profesor en la Universidad de Berkeley, editor de Vanity fair y colaborador de The New York Times y Bloomberg.

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Boomerang - 06/03/2012 - Deusto
El póquer del mentiroso - 04/02/2011 - Alienta Editorial
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest