Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Luis Gaspar Labarga

Luis Gaspar es licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras su paso por el teatro y diversos proyectos cinematográficos, comienza su carrera profesional como artista visual en 2000, descubriendo la herramienta perfecta para expresar su concepción de la mirada reversible a través del conocimiento por y desde la imagen. Pronto empieza a publicar trabajos relacionados con la moda en diferentes medios, y llega al retrato como evolución natural de su concepto artístico. Además, compagina estas tareas con trabajos publicitarios, videoclips y desarrollo de imagen a través de su estudio junto con clases, seminarios y conferencias.

Actualmente trabaja en una serie de retratos internacionales y en una completa génesis visual del proyecto que recogerá la historia detrás de la imagen.

No te pierdas...
Enlaces relacionados
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Enlaces relacionados 

web Luis Gaspar
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest