Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Los ojos del corazón
Descubre el canal de bienestar
39552_1_Losojoscorazon.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/1901
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3628-4
Código: 24113
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Espiritualidad
Facebook
Twitter
Blog de editores
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El otro gran relato espiritual del autor de El faquir

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Raúl, un científico de afamado éxito en el cenit de su carrera, no es capaz de lograr la paz interior. A pesar de sus triunfos profesionales se encuentra solo, vacío y atrapado en una vida sin rumbo ni perspectivas.

Pronto comenzará una intensa lucha por conseguir vislumbrar su esencia espiritual, que le llevará a embarcarse en una viaje iniciático con los ojos del corazón. Un tortuoso recorrido como discípulo de personajes insólitos (su antiguo profesor de universidad, y más adelante, un extravagante vagabundo), por París, Grecia, Estambul o la India, que le ayudarán a desprenderse de las envolturas físicas, mentales y espirituales que ha arrastrado como un pesado lastre durante su vida anterior. 

Un apasionante viaje de peregrinación en busca de la paz interior.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El protagonista, Raúl, aprende a buscar otros medios de conocimiento interior y percepción allá donde el saber científico fracasa. Un largo viaje de expiación y nuevo conocimiento.

2

El protagonista, Raúl, aprende a buscar otros medios de conocimiento interior y percepción allá donde el saber científico fracasa. Un largo viaje de expiación y nuevo conocimiento.

3

Ramiro Calle, pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras y uno de los escritores claves de mr.

El autor 

000010315_1_RAMIROWEB.jpg
© NInes Minguez

Ramiro A. Calle, pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases enla UniversidadAutónomade Madrid, y ha dado conferencias en multitud de lugares.

Es un gran investigador de Buda y su pensamiento, y maestro de meditación budista y yoga. Fue premio Espiritualidad en 2003 por su obra Grandes maestros espirituales, y su presencia en los medios de comunicación es asidua. Has sido el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país. Entre sus últimas obras des...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

39552_1_Losojoscorazon.jpg

El otro gran relato espiritual del autor de El faquir

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest