
Claves prácticas del mejor equipo de la historia y cómo incorporarlas a tu propio equipo profesional
Tras los éxitos de Liderazgo Guardiola y Mourinho versus Guardiola, sus autores analizan las claves del mejor equipo de la historia
Conseguir el mejor equipo de la historia no es fácil. Además de un líder eficaz, hacen falta cualidades dentro del equipo que lo hagan excepcional. Valentía, autoconfianza, disciplina y, como si de los mismos Mosqueteros se tratara, el “todos para uno y uno para todos”.
Los expertos en liderazgo empresarial y deporte, Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, repasan una a una las cualidades que han llevado al Barça a ser el mejor equipo del mundo, y lo hacen fijándose en sus cuatro mosqueteros: Iniesta, Messi, Xavi y Villa, y su aportación al conjunto del equipo dirigido por Pep Guardiola.
Y todo ello con el objetivo de que el lector pueda aprovechar este conocimiento y aplicarlo a su propio equipo profesional, para convertirlo también en el mejor equipo del mundo en su ámbito de actuación.
Juan Carlos Cubeiro es Presidente de Honor de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), socio-director de IDEO y coordinador de AxeL Kruger, es también profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU, Fundesem, Novacaixagalicia, Estema y ESIC.
Se le considera uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de habla hispana. Ha trabajado como asesor estratégico para el 80 % de las quinientas compañías más grandes del mundo. Ponente internacional y autor de una treintena de libros, entre ellos la trilogía de La sensación de fluidez, los libros sobre La Roja, Liderazgo Guardiola, Mourinho versus Guardiola o Por qué necesitas un coach. Su daily blog H...
Leonor Gallardo Guerrero es doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Actualmente desempeña su trabajo como Profesora Titular en la Universidad de Castilla-La Mancha. Es directora del Master de Gestión del Deporte de la Real Federación Española de Fútbol.
Claves prácticas del mejor equipo de la historia y cómo incorporarlas a tu propio equipo profesional
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |