Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Los Kennedy. Mi familia
69191_47172_1_LosKennedy.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/06/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3902-5
Código: 10009901
Presentación: Epub 2
Colección: MR Biografías
Traductor: Margarita Cavándoli
Facebook
Twitter
Blog de editores
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto

El testamento del último gran estandarte de la familia Kennedy

MÁS DE 1 MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

 

En estas memorias históricas, Ted Kennedy —el menor de los nueve hijos de Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald Kennedy— nos introduce en el seno de su legendaria familia, recrea la vida con sus padres y hermanos, explica la enorme influencia que ejercieron en él y describe por vez primera la angustia que sufrió tras los asesinatos de John y Robert Kennedy. En todo momento se refiere a su labor en el Senado, que se vincula con los temas más importantes de nuestra época: los derechos civiles, la lucha contra la discriminación racial, la guerra de Vietnam, el caso Watergate, la búsqueda de la paz en Irlanda de Norte y la razón de su vida, la reforma sanitaria para toda la población estadounidense. El senador, que prestó un apoyo decisivo a la candidatura de Barack Obama a la presidencia, tampoco estuvo exento de la polémica —como el escándalo de Chappaquiddick que le costó en 1969 la elección a la presidencia—, que aborda en este libro con una franqueza sin precedentes.

Se han publicado cientos de obras sobre los Kennedy, sin embargo esta perdurará como el relato definitivo de una de las familias más conocidas y carismáticas en todo el mundo. Un legado inspirador para los lectores y para la historia y una narración profundamente emocionante del último gran estandarte de los Kennedy.

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La familia Kennedy es la saga política más importante de todos los tiempos y un clan que siempre ha despertado morbo, celos y admiración. Estas memorias son un recorrido por la vida de esta legendaria familia y por gran parte de la historia del siglo XX hasta nuestros días.

2

El testamento definitivo de los Kennedy.

3

Estas memorias han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

4

El libro saldrá publicado en España prácticamente coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Edward, el último gran estandarte de los Kennedy.

5

El libro cuenta con tres cuadernillos de fotografías excepcionales provenientes del archivo personal de los Kennedy.

El autor 

Edward M. Kennedy representó durante cuarenta y siete años a Massachusetts en el Senado de Estados Unidos. En 2004 se sometió a diversas entrevistas en el Miller Center, de la universidad de Virginia, como preparación de un proyecto sobre la historia de su vida. A partir de ahí, se basó en cincuenta años de notas procedentes de sus diarios personales. En este libro ha trabajado estrechamente con Ron Powers, ganador del premio Pulitzer, coautor de Banderas de nuestros padres: la batalla de Iwo Jima y autor de Mark Twain: A Life

Llévate este libro a tu web / blog 

69191_47172_1_LosKennedy.jpg

El testamento del último gran estandarte de la familia Kennedy

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest