Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los Borgia
47056_1_LOSBORGIA.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/09/2006
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8460-880-6
Código: 719826
Formato: 15,5 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Nombres de la Historia
Facebook
Twitter
Blog de editores

Los Borgia

Historia de una ambición

Libro (Rústica con solapas)
18.00 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Historia de una ambición

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Grandes actores españoles de renombre internacional encarnaron por vez primera a los protagonistas de esta apasionante historia en la película Los Borgia, dirigida por Antonio Hernández y producida por Antena 3 TV en 2006. El cartel de la misma con algunas de sus espectaculares escenas se plasma en la cubierta de esta obra de Juan Antonio Cebrián.

Sinopsis 

En el inconsciente colectivo perduran algunos mitos que han sido incomprensiblemente envueltos por la falacia. Así, a lo largo del tiempo, diferentes generaciones han ido recibiendo este mensaje erróneo sobre los supuestos desmanes cometidos por los Borgia, familia de origen valenciano cuya ambición y sed de poder la llevaría a alcanzar una enorme importancia en la Italia de finales del siglo xv y comienzos del xvi. El apellido español Borja se italianizó como Borgia, una palabra que hizo temblar a muchos solo con oírla pronunciar, y cuyos principales exponentes fueron el propio cabeza de familia, Rodrigo, su maquiavélico hijo César y la hermosa Lucrecia. Pero ¿cómo fueron realmente los Borgia?

Juan Antonio Cebrián, autor de conocidos bestsellers en el campo de la divulgación histórica, desvela la verdadera historia de esta polémica familia en una época de intrigas políticas, traiciones, riqueza y lujuria por la que desfilarán personajes de la talla de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Maquiavelo, Caterina Sforza, Julia Farnesio o Jerónimo de Savonarola, entre otros, en una sucesión de hechos que han contribuido a incrementar su terrible leyenda, envenenada por biógrafos malditos y autores desprovistos de rigurosidad histórica.

El autor 

Alabacete, 1965 | Madrid, 2007

Juan Antonio Cebrián fue un periodista y escritor de gran prestigio. Realizó, entre otros, los programas de radio La red, Azul y verde y el mítico Turno de noche y dirigió con gran éxito La rosa de los vientos en Onda Cero Radio. Asimismo, fue fundador y director de la revista LRV y colaboró con el Magazine dominical del diario El Mundo y con la revista Enigmas. Entre su extensa bibliografía se encuentran: La aventura de los godos, La cruzada del sur, La aventura de los romanos en Hispania, Mis favoritos: los personajes más apasionantes de la historia, La aventura de los conquistadores y El misterio de Tutankamón y otros personajes favoritos de la historia.

En Temas de Hoy ha publicado Eni...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

47056_1_LOSBORGIA.jpg

Historia de una ambición

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER