Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Lord John y la Hermandad de la espada
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2012
584 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00358-8
Código: 10006695
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Novela romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales
Facebook
Twitter
Blog de editores

Lord John y la Hermandad de la espada

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
21.00 €
Comprar
Esencia
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Segundo volumen de «Lord John», una extraordinaria serie de amor, intriga y suspense situada en la Inglaterra del siglo XVIII

«De los salones literarios londinenses y la intriga política de las batallas de la guerra de los Siete Años; la prosa de Diana Gabaldon siempre es intensa y a menudo lírica.» The Washington Post

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)

Sinopsis 

Corre el año 1758. En plena guerra de los Siete Años, Gran Bretaña lucha junto a sus aliados en las tierras del Rin. Para lord John Grey y su hermano Hal, el campo de batalla supone una agradable tregua en la complicada situación que vive la familia y que amenaza con arruinar su honor.

Diecisiete años atrás, el padre de lord John, el duque de Pardloe, fue hallado muerto con una pistola en la mano. Tras ese supuesto suicidio, corrieron rumores que lo acusaban de ser un traidor jacobita. Ahora, los fantasmas del pasado acosan a los Grey de una forma muy misteriosa: Hal ha recibido una página de uno de los diarios de su difunto padre, pero el muchacho, que tiene sus propios secretos, se niega a seguir indagando y le ruega a su hermano que haga lo mismo. Frustrado, lord John se embarca en una complicada investigación y pide ayuda al hombre que ha sido su prisionero y confidente: el escocés jacobita James Fraser, que revelará la pieza que falta de este asombroso rompecabezas... Atrapado entre su deber y su conciencia, lord John tendrá que decidir si vale la pena arriesgar la vida a cambio del honor de su familia.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

En la segunda novela de esta serie, lord John persigue un mortal secreto familiar y mantiene una aventura amorosa, que tiene como telón de fondo un siglo XVIII salpicado de política, traición y batallas.

2

En su esperadísima nueva novela, la escritora recupera a uno de sus personajes más carismáticos.

El autor 

000024562_1_03.08.11._Diana_Gabaldon._Copyright_Nancy_Castaldo.jpg
© Nancy Castaldo

Arizona (EE.UU.)

Diana Gabaldon es autora de numerosas obras, entre las que destacan Viento y ceniza (novela galardonada con el Premio Quill y el prestigioso Corine), Ecos del pasado, de la exitosa saga de Claire Randall —compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño y La cruz ardiente— y de la extraordinaria serie «Lord John».

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.dianagabaldon.com

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

lord-john-y-la-hermandad-de-la-espada_9788408003588.jpg

Segundo volumen de «Lord John», una extraordinaria serie de amor, intriga y suspense situada en la Inglaterra del siglo XVIII

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest