Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las semillas de la violencia
Descubre el canal de bienestar
978-84-670-3018-1.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/04/1996
27 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3018-1
Código: 263018
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA HOY
Facebook
Twitter
Blog de editores

Las semillas de la violencia

Colección ESPASA HOY
Libro (Rústica con solapas)
16.00 €
Comprar
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
10 Votos
Media Votos 7.1
(sobre 10)

Sinopsis 

Reflexión sobre la violencia en la sociedad actual, sus causas, manifestaciones y los medios para evitarla. Rojas Marcos examina la crueldad entre las personas, explora los aspectos del carácter, sugiere estrategias preventivas y reflexiona sobre las tendencias altruistas naturales de las personas o los antídotos universales de la violencia. Biografía: Luis Rojas Marcos nació en Sevilla, donde realizó sus estudios de Medicina. En 1968 emigró a Nueva York, donde se especializó en Psiquiatría y se doctoró en Ciencias Médicas. Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Sanidad y Hospitales Públicos de Nueva York. En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la New York University y miembro de la Academia de Medicina de Nueva York. En España es asesor de distintas instituciones preocupadas por temas sociales de salud pública. Entre sus principales obras se encuentran: Nuestra Felicidad, La pareja rota, Las semillas de la violencia, La autoestima o Más allá del 11 de septiembre (todas ellas publicadas por Espasa).

El autor 

Sevilla, 1943

Luis Rojas Marcos nació en Sevilla en 1943. En 1968 emigró a Nueva York, donde reside desde entonces y se dedica a la medicina, la psiquiatría y la salud pública. En 1992 fue nombrado jefe de los Servicios de Salud Mental, Alcoholismo y Drogodependencias del municipio neoyorquino.Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York. En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York y miembro de la Academia de Medicina de la misma ciudad.En 2005 fue nombrado por la legislatura del Estado de Nueva York miembro del Consejo de Medicina, el organismo oficial que regulala profesión médica; y en 2008 fue designado por la misma legislatur...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER