Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Las obras infames de Pancho Marambio
9788408073772.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/10/2007
192 páginas
ISBN: 978-84-08-07377-2
Código: 500961
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Facebook
Twitter
Blog de editores

Las obras infames de Pancho Marambio

Libro (Rústica con solapas)
19.00 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Alfredo Bryce Echenique vuelve a la novela con la verdadera historia de las obras de su propio piso contada con su magistral sentido del humor.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
6 Votos
Media Votos 8.17
(sobre 10)

Sinopsis 

Bienvenido Salvador Buenaventura, acaudalado y ejemplar abogado de vieja estirpe peruana, decide cambiar de vida a sus cincuenta y cuatro años de edad. Con tal finalidad aterriza en Barcelona, dejando atrás su Lima natal, una magnífica carrera de abogado, y sobre todo, un estigma familiar que hasta entonces siempre supo mantener a raya: el alcoholismo. Una vez superada la titánica y desagradable tarea de buscar piso, Bienvenido encarga las obras de restauración a Pancho Marambio, un hombre pagado de sí mismo, y que vive del engaño y de la estafa; un tipo ostentoso, vulgar y cursi, amante del lujo, la ostentación y las apariencias, y encima de todo un mentiroso a prueba de bala.

Con una peculiar y muy personal Barcelona como telón de fondo, y sin dejar de lado su magistral sentido del humor, aún en los momentos más duros y crueles de su relato, Alfredo Bryce Echenique nos narra la historia del descenso a los infiernos del último de los Buenaventura.

El autor 

Lima, Perú

Alfredo Bryce Echenique nació en Lima, Perú. Realizó sus estudios primarios y secundarios en colegios regidos por profesores norteamericanos e ingleses. En la peruana Universidad Nacional de San Marcos obtuvo los títulos de abogado y doctor en Letras. En 1964 se trasladó a Europa, con prolongadas estancias en Francia y España. Sus novelas más celebradas son Un mundo para Julius, Tantas veces Pedro, La vida exagerada de Martín Romaña, El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz, La última mudanza de Felipe Carrillo, No me esperen en abril, Reo de nocturnidad (Premio Nacional de Narrativa 1998), La amigdalitis de Tarzán y El huerto de mi amada (Premio Planeta 2002). También es autor de los li...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788408073772.jpg

Alfredo Bryce Echenique vuelve a la novela con la verdadera historia de las obras de su propio piso contada con su magistral sentido del humor.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest