Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La reina del poker
39756_1_Lareinadelpoker2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/05/2010
250 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09352-7
Código: 601250
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)
Facebook
Twitter
Blog de editores

La reina del poker

Los secretos de la mejor jugadora del mundo

Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una aproximación al mundo del poker de la mano de la mejor jugadora del mundo.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En julio de 2009 Leo Margets saltó a la fama al alcanzar la gloria en Las Vegas al ser coronada como la mejor jugadora de poker del mundo. Leo es el ejemplo vivo de cómo el poker ha pasado de ser un juego casi clandestino, relacionado con gente de dudosa reputación, a convertirse en un fenómeno de masas en el que los mitifi cados jugadores compiten por premios millonarios demostrando sus dotes de habilidad y estrategia. Sin embargo, el poker en España se entiende todavía como un mero juego de azar, más o menos parecido a la ruleta o a la primitiva. Pero este juego actualmente mueve cifras astronómicas de dinero y está levantando verdaderas pasiones por la irrupción de las partidas online y por jugadoras preparadísimas como Leo Margets, licenciada en Económicas por la Universidad de Londres, experta en inteligencia emocional y con amplios conocimientos en matemáticas y psicología.

Los autores 

Barcelona, 1983

Leo Margets es la mujer que ha llegado más lejos en el campeonato mundial de poker celebrado en Las Vegas en verano de 2009, alcanzando la 27.ª posición de entre casi 6.500 participantes, lo que la convierte en la mejor jugadora del mundo. Es licenciada en Económicas en Londres, tiene un máster en Dirección de empresas de comunicación, habla cinco idiomas y es una experta en Inteligencia Emocional.

000035303_1_Pablo_del_Palacio_copyriht_Ander_Zufiaur_Goni.jpg
© Ánder Zufiaur Goñi

Madrid, 1981

            Pablo del Palacio (Madrid, 1981) es licenciado en Derecho, máster en Gestión Cultural y dueño de otros títulos a los que nunca ha hecho mucho caso. Como tantos otros de su promoción, su aún breve carrera profesional está llena de contradicciones y pasos en falso que le han llevado desde despachos de propiedad intelectual hasta agencias de representación de actores, e incluso por la senda del emprendedor empresarial y otras muchas desventuras que ni él mismo quiere recordar. Su estrecha relación con la literatura y el poker le llevó a publicar, junto con la campeona Leo Margets, La Reina del Poker (Planeta, 2010) y poco después una novela satírica sobre la crisis financiera a d...

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

39756_1_Lareinadelpoker2.jpg

Una aproximación al mundo del poker de la mano de la mejor jugadora del mundo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest