PlanetadeLibros.com > La nostalgia del espacio
12491_1_Nostalgia.baja.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/03/2002
96 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-0864-5
Código: 907043
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: COLECCION NUEVO ENSAYO
Traductor: Juan Carlos Gentile Vitale
Facebook
Twitter
Blog de editores

La nostalgia del espacio

Libro (Rústica con solapas)
10.00 €
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Cuando Bruce Chatwin, el gran viajero, el entusiasta contador de historias, publicó en Italia su genial En la Patagonia, concedió esta excelente y sustanciosa entrevista a Antonio Gnoli, periodista de la Repubblica. En ella descubre aspectos personales sobre su vida, sus pasiones y el significado que para él tienen sus viajes. El resultado de esta caleidoscópica conversación es la visión de un mundo muy peculiar, desconocido para muchos, a través de la mirada de quien reconoce, en cada tierra, la propia.

La nostalgia del espacio es un excepcional documento: un testimonio directo del escritor que personificó el mito del viajero al final del siglo xx. Nadie como Bruce Chatwin ha simbolizado el «nomadismo» y ha influido en diversas generaciones que, desde su muerte, le han convertido en uno de los más célebres escritores de viajes y en un auténtico autor de culto consagrado en el mundo entero.

«Muchas facetas de su carácter, o mejor aún de su estilo, reflejaban la complejidad del personaje. Pero, al mismo tiempo, la sencillez y la naturalidad de sus maneras daban a esa complejidad un timbre único e inconfundible. Todo esto contribuyó a su afirmación, que fue, entre otras cosas, sorprendentemente rápida. Ese éxito ha estado envuelto, desde entonces, por un aura de leyenda.» Antonio Gnoli

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER