Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La fuerza del pasado
13022_1_Fuerzadelpasado.jpg
Ficha técnica
288 páginas
ISBN: 978-84-322-1992-4
Código: 913189
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Biblioteca Formentor
Facebook
Twitter
Blog de editores

La fuerza del pasado

Libro (Rústica sin solapas)
17.00 €
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Un hombre de cuarenta años que se gana la vida escribiendo libros para niños es abordado por un extraño taxista. Éste demuestra conocer detalles íntimos de su vida y lo convence para que escuche una revelación demencial: su padre, muerto recientemente, no era el general democristiano y beato que siempre había creído, sino un espía ruso al servicio de la KGB.

El protagonista ve cómo el escudo protector que había construido tenazmente en torno a su familia y a sí mismo comienza a resquebrajarse, y va cobrando la terrorífica conciencia de haber tomado parte en una ficción sin saberlo. Rota, incluso, la última ilusión, la de una paz conyugal perseguida durante años, el escritor se rinde ante la fuerza de un pasado con el que deberá ajustar más de una cuenta.

Como ningún otro escritor italiano de hoy, Sandro Veronesi elabora una irresistible y arriesgada apuesta narrativa —una apuesta basada en espectaculares golpes de efecto, en peripecias de novela negra, en cómicas imágenes sobre la «increíble» Italia de hoy— y, a la vez, sugiere al ma-ravillado lector que la historia que tiene en sus manos sólo trata de lo más íntimo de su propia vida. La fuerza del pasado ha sido galardonada con el prestigioso Premio Campiello.

El autor 

Florencia , 1959

Sandro Veronesi nació en Florencia en 1959 y vive en Roma. Ha publicado Per dove parte questo treno allegro (1988); Gli sfiorati (1990); Cronache italiane (1992); Occhio per occhio. La pena di morte in quattro storie (1992); Venite venite B-52 (1995) y Live (1996).

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest