No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > La delicadeza (ed.película)
la-delicadeza-edpelicula_9788432210266.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/06/2012
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-1026-6
Código: 10008919
Formato: 13 x 23,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor
Traductor: Isabel González-Gallarza
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

La delicadeza (ed.película)

Libro (Rústica con solapas)
18.00 €
Comprar
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto

La novela de los diez premios.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

Conocida como la novela de los diez premios (entre los que destacan el Premio de los lectores de Télégramme y el Premio 7ème Art) y única novela finalista de los grandes premios literarios franceses (Goncourt, Renaudot, Médicis, Fémina, Interallié…), La delicadeza ha convencido ya a un millón de lectores. La adaptación cinematográfica, dirigida por el propio autor y su hermano Stéphane Foenkinos, plasma en imágenes todo el sentimiento y humor de estas páginas: «La emoción está servida», Le Figaro.

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

000036644_1_delicadezaautor.jpg
© David Ignaszewski

Nació en París en 1974. Estudió letras en la Sorbona y se formó como músico de jazz. Es autor de diversas novelas, entre las que destacan El potencial erótico de mi mujer (2004), Premio Roger-Nimier en 2004; En caso de felicidad (2007); Nos séparations (2008) y La delicadeza (2010; Seix Barral, 2011), que ha supuesto su consagración internacional: galardonada con diez premios (entre los que destacan el Premio de los Lectores de Télégramme, el Premio An Avel o el Premio 7ème Art) y única novela finalista de todos los grandes premios literarios franceses (Goncourt, Renaudot, Médicis, Fémina, Interallié…), ha sido publicada en más de treinta países y ha sido llevada a la gran pantalla por el...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-delicadeza-edpelicula_9788432210266.jpg

La novela de los diez premios.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest