Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La dama de Duwisib
9788427033610.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 29/05/2007
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3361-0
Código: 21390
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Narrativa
Ilustrador: Fotografías de interior: Archivo Nacional de Namibia y archivo del autor 
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

La dama de Duwisib

Colección MR Narrativa
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
5.95 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Principios del siglo XX. Una mujer norteamericana fascinada por Árica y por un amor imposible

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

«Cuando subí a cubierta, la orilla aparecía aún semiescondida entre jirones de bruma, pero poco a poco empezó a distinguirse el perfil de las dunas y emergieron los edificios de Swakopmund, como si un sortilegio hubiera hecho brotar repentinamente a una pequeña ciudad en medio del desierto.»
Jayta Humphreys, heredera de una rica familia norteamericana, fue conocida en la época como la dama de Duwisib por haber vivido en un castillo de piedra construido en aquel remoto lugar en medio del desierto. En los años previos a la Primera Guerra Mundial viajó con su marido, un capitán alemán llamado Hansheinrich von Wolf, a Namibia para dedicarse a la cría de caballos de pura raza...
Conocedor de África y embajador en Namibia durante varios años, Eduardo Garrigues nos acerca a una historia real que fascinará a todos aquellos lectores que disfrutaron con Memorias de África.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Una historia llena de amor, pasión y aventuras en el desierto de Namibia durante la Primera Guerra Mundial. El lector, leyendo esta obra, recordará Memorias de África o El paciente inglés.

2

Tiene todos los ingredientes de un auténtico bestseller: está ambientada en un lugar exótico, la protagonista es una mujer enamorada de África y de un revolucionario negro, la novela está escrita como si fuese un guión cinematográfico y está basada en una historia real.

El autor 

000004759_1_EduardoGarrigues1.JPG

Eduardo Garrigues ha sabido compatibilizar la carrera diplomática con su vocación literaria y su pasión por los grandes espacios.

Los vibrantes paisajes del continente africano le han servido de marco para desarrollar Lluvias de hierba (publicada por Mc Millan y Planeta) y La Dama de Duwisib (mr), cuya protagonista, Jayta Humphreys, llega al Sudoeste africano en busca de la soledad de una finca en el desierto y se encuentra atrapada en el conflicto entre la población nativa y la sociedad blanca, que quiere mantener a toda costa los privilegios del sistema colonial.

Con El mal de África, Garrigues vuelve a los escenarios familiares del desierto del Kalahari y del sabor agridulce de las b...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788427033610.jpg

Principios del siglo XX. Una mujer norteamericana fascinada por Árica y por un amor imposible

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER