Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La abuela Lola
68604_la-abuela-lola_9788427035416.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3808-0
Código: 10009250
Presentación: ePub
Colección: MR Emociónate
Traductor: Julia C. Gómez Sáez
Facebook
Twitter
Blog de editores
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una novela evocadora y mágica que no podrás dejar

El fenómeno editorial que ha conquistado Europa: más de un millón de lectores

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede cumplir sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre ambos (un niño enfermo y una anciana) se convierte pronto en un fuerte vínculo que logra unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma».

Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que la diferencia entre la alegría y la tristeza a veces pende simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora que te emocionará.

El autor 

000038647_1_CeciliaSanmartin_WEB.JPG
© John Andresen

Cecilia Samartin es una reconocida autora cubana. Nacida en La Habana, cuando tan solo era una niña se vio obligada a huir de Cuba debido a la Revolución. Desde entonces vive en California con su marido. Muchos de sus libros tratan esta dura realidad que le tocó vivir en su más tierna infancia. Estudió psicología, terapia familiar y terapia matrimonial. Ha trabajado durante más de veinte años en diversos proyectos para ayudar a mejorar las condiciones de los más desfavorecidos en Los Ángeles.

Entre su larga trayectoria como escritora destacan títulos como Señor peregrino, Ghost Heart o La abuela Lola.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

68604_la-abuela-lola_9788427035416.jpg

Una novela evocadora y mágica que no podrás dejar

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest