Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Juguetes eróticos
Descubre el canal de bienestar
59004_9788427033672.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/10/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3851-6
Código: 10005837
Presentación: Adobe PDF
Colección: MR Prácticos
Ilustrador: Ilustraciones de interior: José del Nido
Facebook
Twitter
Blog de editores

Juguetes eróticos

Cómo sacarles partido y disfrutarlos al máximo

Colección MR Prácticos
Libro Electrónico (Adobe PDF)
4.99 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Objetivo: disfrutar al máximo

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Algunos juguetes no son cosa de niños. Estos objetos eróticos son la prueba más elocuente de que el juego y el sexo son dos impulsos vitales que van unidos. En estas páginas encontrarás todas las variedades que ayudan a nuestra imaginación a convertir las relaciones sexuales en algo extraordinariamente gozoso: desde vibradores hasta dildos, pasando por la lencería sensual, los anillos vibradores, los preservativos de sabores, los lubricantes o los aceites estimulantes y afrodisíacos. Todos ellos son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra sexualidad y nuestra vida, además de proporcionarnos grandes dosis de morbo extra para alcanzar el clímax en soledad o en pareja.

Alicia Gallotti desvela todos los secretos para obtener la mejor información sobre ellos: qué juguetes hay, cómo se utilizan, qué sensaciones provocan, dónde se pueden comprar... además de ofrecernos las respuestas imprescindibles para disfrutarlos al máximo.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Alicia Galloti nos adentra en el lado más lúdico del sexo, y nos enseña a disfrutar de todas las variedades de los juguetes eróticos.

2

Algunos de los temas analizados son: vibradores con dimensiones de ensueño; muñecas hinchables vestidas con fina lencería; esposas para tus fantasías más extremas; lubricantes con olores afrodisíacos; bolas chinas para nuevos y picantes juegos…

El autor 

000011395_1_Alicia_Gallotti_WEB.jpg

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientement...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Web Alicia Gallotti

Llévate este libro a tu web / blog 

59004_9788427033672.jpg

Objetivo: disfrutar al máximo

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest