No te pierdas...
No te pierdas...

Infantil y juvenil | Juegos

Favoritos
21_1_Banner_Premio_Apelles_copia.jpg
11_1_Stilton.jpg
19_1_La_banda_de_Zoe_copia.jpg
7_1_Fairy.jpg
6_1_Buscafieras.jpg
20_1_La_cocina_de_los_monstruos_copia.jpg
10_1_Pocoyo.jpg
22_1_Teo_3D_Tren.jpg
The 39 Clues, ¿aceptas el desafío?
The 39 Clues, ¿aceptas el desafío?

El futuro depende de 39 pistas. La búsqueda ha empezado. ¿Aceptas el desafío?
¡Únete a la aventura y síguela en www.the39clues.es!
En cada uno de los libros, se revela 1 pista, pero si quieres ser el primero en descubrir el misterio, deberás conseguir TODAS las pistas y sólo podrás hacerlo ¡si te atreves a participar en nuestra aventura online

LEE LOS LIBROS + JUEGA ONLINE + GANA PREMIOS 

¡Diviértete con nuestros juegos morrocotudos!
¡Diviértete con nuestros juegos morrocotudos!

Haz click sobre la imagen y entrarás en un mundo de diversión: juega al memory de Geronimo Stilton, viste a las chicas del Club de Tea o diviértete con el juego de los Superhéroes. También podrás ayudar a Geronimo a encontrar los quesos ocultos en un despacho de la Universidad de Ratford... ¡o poner a prueba tu habilidad con el juego de los bloques!

Juega en Pixieville con las Pop Pixie
Juega en Pixieville con las Pop Pixie

Entra en la página de RTVE y acompaña a las Pop Pixie en una fantástica dimensión llamada Pixieville. Gnomos y animales mágicos viven felices y en paz junto con los pixies, comparten vida cotidiana y grandes eventos de la comunidad. Pero no están solos: también están los Elfos, unas traviesas criaturas, ¡que siempre están dispuestas a gastar bromas de mal gusto! La extraordinaria vida cotidiana de los Pixies gira en torno a sus sueños y aventuras luchando por sus intereses, divididos entre mascotas y amigos, trabajo y casa, así como un mundo mágico para explorar y descubrir.

¿Te atreves a entrar en los juegos escalofriantes de Horrorland?
¿Te atreves a entrar en los juegos escalofriantes de Horrorland?

Horrorland es el parque de atracciones donde tus pesadillas se hacen realidad. Entra y encontrarás un montón de juegos tremendamente divertidos con los que pasar momentos de terror... ¡y pasartelo en grande!
Con cada libro publicado de la colección, encontrarás un nuevo juego. ¿Te los vas a perder?

¡Vuela con Frank y Buster!
¡Vuela con Frank y Buster!

Entra en la página de RTVE y acompaña a Frank y Buster en su ronda diaria. ¡A ver si puedes ayudarles a encontrar a sus amigos!

¿Podrás cazar a Spiderman?
¿Podrás cazar a Spiderman?

Entra en la página de RTVE y caza a Spiderman. Jameson quiere pillar a Spiderman en plena acción. Tu trabajo es intentar sacarle la mejor foto posible. Investiga la escena con cuidado, quizás puedas sacarle fotos a algún villano. Demuestra que eres todo un periodista y saca una foto digna de primera página.