Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
942347.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2000
280 páginas
ISBN: 978-84-344-5336-4
Código: 942347
Formato: 15 x 22 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Fernando Savater
Facebook
Twitter
Blog de editores

Idea de Nietzsche

Libro (Rústica con solapas)
19.50 €
Comprar
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)

Sinopsis 

El interés y la fascinación de Fernando Savater por Nietzsche viene de lejos. Este libro reúne su primer acercamiento a esta figura fundamental de la filosofía y las sucesivas indagaciones en su figura escritas a lo largo de los años. Y en esta edición se incorpora por primera vez un texto hasta ahora no incluido en anteriores ediciones. Savater aborda la peripecia biográfica, la obra y la capital influencia de Nietzsche en la filosofía posterior, destacando dos aspectos fundamentales: su condición de heredero y radicalizador crítico de la ilustración –pero en modo alguno anti-ilustrado- y su hincapié indomable en el goce afirmativo y en la afirmación del goce. El lujo de profundizar en Nietzsche de la mano de Fernando Savater

El autor 

000000848_1_83296348_10.jpg

San Sebastián, 1947

Fernando Savater, escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER