Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
helado-de-yeti_9788408007500.jpg
Descubre más sobre el libro:
293_2_microsite_CocinaMonstruos_gran_copia.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/09/2012
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00750-0
Código: 10008690
Formato: 13 x 19,5 cm.
Tomo 8 - Lomo 8
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La cocina de los monstruos
Facebook
Twitter
Blog de editores

Helado de Yeti

La cocina de los monstruos 8

Libro (Rústica con solapas)
8.95 €
Comprar
Destino Infantil & Juvenil
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Te atreves a entrar en la Cocina de los monstruos?

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Vídeos YouTube Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Bermúdez y sus amigos van de público a un programa de tele, y Zombete interrumpe al presentador, retándole a que entreviste al Yeti. Herido en su orgullo, el famoso acepta el desafío. Juntos viajarán al Himalaya, para encontrar al Abominable Hombre de las Nieves. Lo que no saben es que además de avalanchas fatales, pueblerinos misteriosos y monstruos peludos, allí les esperan unas montañas llenas de secretos milenarios… y mortales.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La cocina de los monstruos son las divertidas memorias del chef zombi más famoso del planeta, empeñado en cocinar los platos más imposibles a partir de los ingredientes más peligrosos: dragones, vampiros, brujas y demás seres monstruosos que se dedican con afi ción a sembrar el terror entre los humanos.

2

Cada volumen de La cocina de los monstruos incluye historias asquerosamente divertidas ¡y mucho más!: cartas para jugar, recetas apestosas, pero comestibles…, tests espeluznantes, pasatiempos de miedo, actividades monstruosas, chistes desternillantes…

Vídeos YouTube 

El autor 

000044694_1_joan_antoni_martin_pinol.jpg

Barcelona, 1979

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva más de una década cobrando por escribir tonterías bastante divertidas y espera seguir así toda la vida.

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (Gran NordEl cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana). 

Humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3) y profesor del master de guión del Taller de Guionistas, está orgulloso de sus libros con títulos raros y largos. Después de su celebrado debut con 200 locuras para que te quedes conmigo decidió ignorar a agent...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

La cocina de los monstruos

La cocina de los monstruos. ¡Una colección asquerosamente divertida!
Atrévete a leer La cocina de los monstruos. Disfruta de las espeluznantes recetas de Bermúdez, el Chef Zombi más famoso del planeta.

 

Llévate este libro a tu web / blog 

helado-de-yeti_9788408007500.jpg

¿Te atreves a entrar en la Cocina de los monstruos?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER