Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Furia azteca
47012_1_Furiaazteca.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/06/2010
592 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09398-5
Código: 734145
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela histórica
Traductor: Alberto Coscarelli
Facebook
Twitter
Blog de editores

Furia azteca

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
10.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La gran saga azteca continúa.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Gary Jennings vuelve a los turbulentos tiempos del imperio azteca y la colonización de la Nueva España en esta nueva entrega de la saga que empezó con sus novelas Azteca, Otoño azteca y Sangre azteca. México, 1808. Juan de Zavala, que presume de su condición de español, es hijo de un hombre que se enriqueció con las minas de mercurio. Sus padres murieron al poco de traerlo a México y Juan vive con su tío Bruto, que administra el negocio de mercurio de su padre. Juan vive sin preocuparse de nada, ni siquiera de que su tío se quede con los beneficios de la mina. Está contento mientras tenga dinero para caballos y mujeres, hasta que se enamora de Isabella, una mexicana nacida en España, como él. Pero el padre de Isabella, un simple comerciante, sólo casará a su hija con un noble titulado. Juan decide comprar algún título, pero cuando le pide dinero a su tío éste se siente amenazado y planea matarlo.

El autor 

Buena Vista, Virginia, 1928

Gary Jennings nació en Buena Vista (Virginia), en los Estados Unidos, en 1928. Después de trabajar varios años como publicista, periodista y corresponsal en Corea, y finalmente como director de una revista, pasó a dedicarse a la creación literaria. En 1962 apareció su primer libro, y a partir de entonces ha publicado numerosas novelas y ensayos, al tiempo que colaboraba con artículos y narraciones en diversas revistas. Entre sus novelas destacan Azteca, El viajero, Lentejuelas y Halcón.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

47012_1_Furiaazteca.jpg

La gran saga azteca continúa.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest