Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > En defensa de las vacunas
¡Descubre los mejores libros para padres!
Descubre el canal de bienestar
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/01/2011
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8460-946-9
Código: 10000960
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Vivir Mejor
Facebook
Twitter
Blog de editores

En defensa de las vacunas

Protege la salud de tu hijo

Colección Vivir Mejor
Libro (Rústica con solapas)
16.50 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

POR EL AUTOR DE BÉSAME MUCHO

Ante el avance de las teorías antivacunas, Carlos González escribe un libro en defensa de la vacunación, una de las prácticas médicas que más vidas ha salvado.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
12 Comentarios
6 Votos
Media Votos 6
(sobre 10)
Guillermo Ojea Quintana - 26/11/2014
Llegue a leer la introduccion y me gusto mucho, estoy esperando que llegue para leerlo completo.
1 Comentarios
2 Votos
Media Votos 6.5
(sobre 10)

«Desde hace unos años, cada vez me encuentro con más padres que no vacunan a sus hijos porque creen que las vacunas son inútiles, o innecesarias, o peligrosas, o las tres cosas a la vez. Algunos incluso se sorprenden de que yo esté a favor de las vacunas. Como si hubiera una especie de paquete ideológico raro-progre-natural y si defiendes la lactancia materna o coger en brazos a los niños, también debes estar, “lógicamente”, en contra de las vacunas y creer en la medicina “alternativa” y en la era de Acuario.

»Los padres que no vacunan a sus hijos suelen estar muy informados. Han leído libros, han visitado páginas y páginas de Internet. Están muy informados, pero muy mal informados. Porque esas páginas y esos libros que atacan las vacunas están llenos de errores, falacias, medias verdades, mentiras completas, argumentaciones vehementes y coloristas, datos y más datos (mal interpretados o falseados) y paranoicas denuncias sobre supuestas conjuras de la industria farmacéutica.»

Sinopsis 

En este nuevo libro, el pediatra Carlos González desmonta con su habitual ironía, los argumentos de quienes están en contra de las vacunas, y anima a los padres a no dejarse engañar y a seguir protegiendo la salud de sus hijos. La vacunación, afirma, es una de las prácticas médicas que más sufrimiento, dolor y muerte han evitado. La historia de las vacunas es la historia de la lucha contra enfermedades que durante siglos se han cobrado un terrible tributo en vidas humanas. Algunas, como la viruela, han sido vencidas y ya no es necesario vacunar contra ellas. Pero otras todavía acechan, y varios países industrializados han sufrido brotes y epidemias de sarampión, difteria o tosferina cuando el número de niños no inmunizados aumentó, debido a la propaganda antivacunas.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Por primera vez, un libro alerta sobre la propaganda antivacunas.

2

Las opiniones del autor y su estilo inconfundible hacen la lectura muy amena.

3

Carlos González es uno de los pediatras más reconocidos de nuestro país. Participa asiduamente en diferentes medios e imparte conferencias. Además, es el fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna.

El autor 

000010756_1_CarlosGonzalez.jpg

Zaragoza, 1960

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema (2002), publicado por Temas de Hoy y traducido a diferentes lenguas, ha escrito para esta misma editorial Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia mat...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

48497_1_P_ENDEFENSAVACUNAS.jpg

POR EL AUTOR DE BÉSAME MUCHO

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest