Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El oro del cielo
69056_303_1_Elorocielo.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/06/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3901-8
Código: 10009759
Presentación: Epub 2
Colección: MR Novela Histórica
Facebook
Twitter
Blog de editores
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

En el Egipto faraónico de Akhenatón y Nefertiti las llaves de la vida serán clave de un misterio guardado durante milenios

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

«¡Ha llegado el tiempo de despertar para los que duermen! El oro del cielo espera a quien será capaz de hallarlo para cambiar el destino. La sangre y el espíritu se encontrarán de nuevo y cumplirán sus compromisos antiguos.»

Un grupo de personajes liderados por el excéntrico conde Von Breslau se encuentran en Berlín durante una exposición de tesoros egipcios. Allí, y debido a una extraordinaria revelación, dará comienzo una aventura que les transportará al deslumbrante Egipto faraónico de la XVIII Dinastía. Las búsqueda de un misterioso tesoro, entrecruzada con la historia de Akhenatón —posiblemente el primer Mesías de la humanidad— y su fascinante consorte, la bellísima Nefertiti, les llevará a un arriesgado viaje en que el destino del mundo está en juego.
El oro del cielo es un vibrante thriller que mezcla pasión y aventura, misterio y lujuria, realidad y ficción...

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

En torno a la enigmática figura de Akhenatón, Carrillo de Albornoz nos sorprende con una trepidante aventura que mezcla pasado y futuro, realidad y ficción, pasión y muerte.

2

Una rica recreación de la vida en el Egipto de la XVIII Dinastía. Narrado con todo lujo de detalles, emotivo, intenso... y con un magnífico contrapunto gracias a la intrigante historia que se desarrolla en la época actual.

3

La novela se basa, además de en Akhenatón, en dos de los personajes más atrayentes de la historia egipcia: Nefertiti y Tutankhamón.

El autor 

José Miguel Carrillo de Albornoz Muñoz de San Pedro (1959) está licenciado en Derecho. Escritor profesional, tiene dieciséis libros publicados, entre los que destacan, Memorias de doña Isabel de Moctezuma, Carlos V el emperador predestinado, La reina triste, El gobernador de Indias, Jaque a la reina blanca, ¡Muera Napoleón! o Las hemorroides de Napoleón y otras 499 anécdotas que pudieron cambiar (o no) la historia.

Ha sido finalista del premio Algaba de ensayo con la biografía Moctezuma II Xocoyotl, el semidiós destronado.

Colabora con diversos medios de comunicación nacionales.

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Primer capítulo El oro del cielo

Llévate este libro a tu web / blog 

69056_303_1_Elorocielo.jpg

En el Egipto faraónico de Akhenatón y Nefertiti las llaves de la vida serán clave de un misterio guardado durante milenios

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest