Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Espacio Cultural y Académico > El misterio de Olga Chejova
el-misterio-de-olga-chejova_9788408008453.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/09/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00845-3
Código: 10009184
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Biblioteca Antony Beevor
Traductor: David León
Facebook
Twitter
Blog de editores

El misterio de Olga Chejova

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
9.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Actriz favorita de Hitler y espía de Stalin: la extraordinaria historia de una gran desconocida que resume el convulso siglo XX en Europa.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
7 Votos
Media Votos 6.14
(sobre 10)

Sinopsis 

Esta es la apasionante vida de una mujer del siglo xx, Olga Chejova, que consiguió sobrevivir ala Revoluciónrusa y a la guerra civil para escapar a Berlín huyendo de la miseria y la degradación. Allí se convirtió, con el paso de los años, en una gran estrella de la cinematografía alemana, mimada por el Tercer Reich. Pero tras su título de «Actriz del Estado» concedido por el mismísimo Führer, Olga Chejova escondía un peligroso secreto: el de espía de los servicios de inteligencia soviéticos, dispuesta a participar en un complot para asesinar a Hitler.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La vida de Olga Chejova, sobrina del gran dramaturgo ruso Anton Chejov, es tan intrigante y apasionada como la que pudiera inventarse el novelista más imaginativo.

2

La actriz trabajó en el cine mudo de los Lang, los Murnau o los Lubitsch hasta convertirse en la estrella favorita de Hitler.

El autor 

000021731_1_AntoniBeevor-JohnCareyauthorpic.jpg
© John Carey

Inglaterra, 1946

Antony Beevor, educado en Winchester y Sandhurst, fue oficial regular del ejército británico. Abandonó el ejército tras cinco años de servicio y se trasladó a París, donde escribió su primera novela. Sus ensayos, traducidos a más de treinta idiomas y publicados en castellano por Crítica, han sido galardonados con varios premios, especialmente Stalingrado (2000), merecedor del Samuel Johnson Prize, el Wolfson History Prize y el Hawthornden Prize, y Berlín. La caída, 1945 (2002), que han conocido una docena de ediciones en castellano. Otras obras del autor son La batalla de Creta (2002), ganadora del Runciman Prize, París después de la liberación (1944-1949) (2003), El misterio de Olga Chej...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

el-misterio-de-olga-chejova_9788408008453.jpg

Actriz favorita de Hitler y espía de Stalin: la extraordinaria historia de una gran desconocida que resume el convulso siglo XX en Europa.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER