No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > El libro rojo del estilo
Descubre el canal de bienestar
9788427035270.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/04/2009
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3527-0
Código: 22184
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: MR Prácticos
Facebook
Twitter
Blog de editores

El libro rojo del estilo

Colección MR Prácticos
Libro (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
21.00 €
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

1000 claves y consejos que tienes que saber de la mano de los mejores profesionales de la moda

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo.

Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda:

Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr., Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen, Stuart Vivers (Loewe), Katherine Hamnett, Henry of Holland, Lucas Ossendrijver (Lanvin Men), David Delfín, Bimba Bosé, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Carmen March, Ana Locking, Oscar Shocking, Fernando Lemoniez, Carlos Diez, Rocabert, Helena Rohner, Miriam Ocáriz, Spastor, Antonio Alvarado, Ion Fiz, Ailanto, Rubén Gómez, Markus Lupfer (Armand Basi), El Delgado Buil, Juan Antonio López, Women' Secret, Loreak Mendian, Veja, Beach Couture, Carmen Mazarrasa, Poti Poti, Javier Sardá, Guillermina Baeza, Lutz & Patmos, Noir, People Tree, Silvia Alexandrowitch, Carmen Lomana, Josie, Eugenia Silva, María Vela Zanetti entre otros muchos más.

 El libro rojo del estilo es un regalo porque aborda la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa en los escaparates.

Reúne la información de moda que todos tendríamos que tener.

Es una inversión para toda la vida.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda, un itinerario panorámico del momento de la moda que vivimos, de lo que se cuece hoy en esta industria que, en definitiva, está muy conectado con la percepción del estilo. Charlando con ellos entresacaremos consejos sin fecha de caducidad, ya que la moda es un gran negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, y forma parte de nuestras vidas, nos interese o no.

El estilo va más allá de la ropa, no es una fórmula matemática sino una ecuación individual; lo idóneo es que cada uno dé con su incógnita; por eso conviene informarnos y formarnos como consumidores. Este libro es un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo.
El libro rojo del estilo es un regalo, porque aborda la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa en los escaparates.

Es el fondo de armario que todos tendríamos que tener.
Una inversión para toda la vida.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1
Un libro fundamentalmente práctico que nos dará una visión muy diferente de la industria de la moda y nos enseñará a ser fieles a nosotros mismos y crear nuestro propio estilo de la mano de los mejores diseñadores y estilistas.
2
En exclusiva tenemos las voces de Manolo Blahnik, Nati Abascal, Ramón Fano, Carolina Herrera, Carlos Díez Díez, David Delfín, Miriam Ocáriz, Laura Ponte, Fátima de Burnay; Óscar de la Renta, Yves Saint Laurent, Silvia Alexandrowith, ... etc.
3
Una guía imprescindible que falta hoy día en el mercado y en cualquier escuela de diseño.
4
Un libro que ayuda a comprar con acierto, a saber elegir, a aprender más de moda, lo que trasciende y perdura, lo que se renueva, lo que siempre debería permanecer y en lo que merece la pena invertir.

El autor 

000031854_1_BRENDA-006487.jpg
© Rafa Gallar

Brenda Chávez (Madrid, 1974) es licenciada en Periodismo y Derecho. Comenzó su andadura profesional en la revista de tendencias Vanidad, donde fue redactora jefe durante cuatro años, hasta que Vogue España le ofreció el puesto de redactora jefe que ocupó durante casi tres años. En la actualidad escribe en las páginas del diario El País y la revista Elle sobre moda, arte, fotografía, diseño y arquitectura, campos en los que es especialista. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con los semanarios Yo dona (El Mundo) y El Semanal (ABC); la revista Chic, el programa de Canal cuatro Desnudas además de las revistas de tendencias y cultura Neo2 y Calle 20 y la web www.studiobana...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788427035270.jpg

1000 claves y consejos que tienes que saber de la mano de los mejores profesionales de la moda

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest