Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El legado del cristianismo en la cultura occidental
Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/02/2000
352 páginas
ISBN: 978-84-670-1951-3
Código: 261951
Formato: 15 x 22 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA HOY
Facebook
Twitter
Blog de editores

El legado del cristianismo en la cultura occidental

Colección ESPASA HOY
Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una reflexión sobre un fenómeno incomparable

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
4 Votos
Media Votos 5.25
(sobre 10)

Sinopsis 

Una reflexión documentada sobre el incomparable fenómeno del cristianismo, desde una perspectiva histórica, social y cultural, más que religiosa. Desde su nacimiento en el siglo I, pasando por la Edad Media cuando se asientan las bases de la revolución científica y se crea la Universidad, hasta la condena de la esclavitud y la defensa de los indígenas siglos después, el cristianismo modeló su ámbito de justicia y libertad.César Vidal es doctor en Historia, en Filosofía y en Teología y licenciado en Derecho. Ha ejercido la enseñanza en distintas Universidades de Europa y América. Ha publicado más de ochenta libros, entre los que destacan: La mandrágora de las doce lunas (2000), La estrategia de la conspiración (2000), El caballo que aprendió a volar (1999), Las Brigadas Internacionales (1998), El aprendiz de cabalista (2004), Fan y la reina de los piratas (2004), La leyenda de Al-Qit (2005) y Dilaf el sabio (2005).- Se trata un tema, como es el de las religiones, de plena actualidad.- Enfoca el tema cristiano desde una perspectiva histórica.- El autor ha sido distinguido por varias organizaciones para la lucha por los Derechos Humanos.- Se trata de un autor que colabora con diversos medios de comunicación.- Algunos de sus últimos libros están en las listas de los más vendidos.- El autor es un periodista muy mediático y conocido.

El autor 

000001589_1_Cesar-Vidal_ok.jpg

CÉSAR VIDAL (1958) es doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), en Teología y en Filosofía, y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América. Ha dirigido los programas radiofónicos La Linterna —por el que ha recibido, entre otros, los premios Antena de Oro 2005, Micrófono de Plata 2005 y Hazte Oír 2005— y Camino del Sur, ambos en la cadena Cope, así como los televisivos Corría el año… y Camino hacia la cultura, en Libertad Digital TV. Colabora además en medios escritos como La Razón, Época o Libertad digital, y en la actualidad dirige los programas Es la noche de César y Regreso a Camino del Sur, en la cadena EsRadio. Defe...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Una reflexión sobre un fenómeno incomparable

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest