Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El lado oscuro de la red
el-lado-oscuro-de-la-red_9788423345847.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/01/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4584-7
Código: 10006004
Formato: 14,5 x 22,7 cm.
Tomo 1 - Lomo 216
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Imago Mundi
Traductor: David Paradela López
Facebook
Twitter
Blog de editores

El lado oscuro de la red

La nueva mafia del ciberespacio

Colección Imago Mundi
Libro (Rústica con solapas)
19.50 €
Comprar
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Las nuevas formas de criminalidad on line: cómo reconocerlas y cómo protegerse de ellas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los beneficios de vivir en una sociedad interconectada y globalizada son incontables… Igual que los peligros. Compramos en línea, gestionamos nuestras cuentas bancarias en línea, nos relacionamos, aprendemos y trabajamos en línea. Vivimos en línea. Como consecuencia, el mundo virtual se ha convertido en un paraíso para las nuevas formas de criminalidad y en la pesadilla de las instituciones encargadas de protegernos de ellas.

¿Somos demasiado confi ados al compartir en el mundo virtual lo que pensamos y creemos, todos los detalles de nuestra vida cotidiana? La respuesta está en este libro, resultado de dos años de investigación, en el que el autor de McMafia, Misha Glenny, escarba con determinación en la trastienda del cibercrimen a partir del auge y la desaparición de la web Dark Market, dedicada a la compra y venta de datos bancarios de ciudadanos de todo el mundo entre 2005 y 2008.

Tras recorrer medio mundo y entrevistarse con criminales, policías, víctimas y hackers, Glenny desvela en este ensayo con aroma a thriller todos los secretos de la floreciente industria del cibercrimen, denuncia la insuficiencia de los medios policiales y la escasa implicación de las instituciones bancarias y, por encima de todo, plantea interrogantes sobre la seguridad en los tiempos de internet, convirtiendo El lado oscuro de la red en una lectura obligatoria para cualquiera que utilice un ordenador en nuestros días.

«Como un Indiana Jones del periodismo, Glenny ha recorrido el mundo en busca de su presa, desplegando una impresionante resistencia, audacia intelectual y valentía física en el camino.» Mail on Sunday

«Quedará como uno de los libros esenciales de no ficción de nuestra época. Cualquiera que tenga el más mínimo interés en saber cómo funciona el mundo debería leerlo.» GQ

El autor 

000021241_1_glenny.jpg

Misha Glenny es un periodista británico experto en la Europa del Este y del Sur. Trabaja para la BBC y se labró un enorme prestigio como corresponsal durante la guerra de Yugoslavia. Trabajó en la investigación y redacción de McMafia durante varios años.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

el-lado-oscuro-de-la-red_9788423345847.jpg

Las nuevas formas de criminalidad on line: cómo reconocerlas y cómo protegerse de ellas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest