Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El internacionalismo moderno
968010.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/03/2004
168 páginas
ISBN: 978-84-8432-516-1
Código: 968010
Formato: 12 x 19 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ZAPPC
Facebook
Twitter
Blog de editores

El internacionalismo moderno

Colección ZAPPC
Libro (Rústica sin solapas)
9.00 €
Comprar
Editorial Crítica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Paul Krugman, uno de los economistas más famosos del momento actual, nos ofrece en este libro, escrito para el gran público, la crítica de una serie de ideas erróneas que están siendo difundidas con el apoyo y el aval de muchos gobiernos: la «competitividad» que los políticos esgrimen para justificar lo injustificable, la cínica advertencia de que el desarrollo económico del tercer mundo amenaza la prosperidad de los países desarrollados, o la gran mentira de que la prosperidad general está garantizada con la simple combinación de un mercado libre y una moneda sólida. Krugman nos invita aquí a rechazar los sombríos dictámenes de un «saber convencional» sin fundamento científico, que nos condenaría a la pasividad y a la resignación, y a darnos cuenta de que nuestro futuro económico puede ser mucho mejor si nos enfrentamos a él sin tópicos ni falacias.

El autor 

Paul Krugman, nacido en Albany en 1953, es un economista, periodista y divulgador norteamericano, cercano a los planteamientos neokeynesianos. Está considerado el economista más destacado de su generación. En 2008 fue galardonado con el premio Nobel de Economía.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest