Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El informe Kristeva
Ficha técnica
192 páginas
ISBN: 978-84-322-4783-5
Código: 911379
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Seix Barral
Facebook
Twitter
Blog de editores

El informe Kristeva

Colección Seix Barral
Libro (Rústica sin solapas)
9.61 €
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El informe Kristeva es una obra originalísima, singular y sorprendente en la narrativa española actual. A través de una serie de textos debidos a diversos investigadores y estudiosos, el libro se propone reconstruir el rompecabezas de la vida de la dibujante y escritora polaca Ana Kristeva, cuya existencia se postula como real en el texto.

Abandonando Varsovia y a su marido, el oficinista Franz Bielski, Ana Kristeva se adentró en el Pakistán, y en una de las cordilleras más altas del mundo, las montañas Karakorum, descubrió unas culturas desconocidas para el mundo occidental (las de los moi, los acosha y los marabí) que causaron sensación entre los antropólogos cuando la escritora dio a conocer su relato. Posteriormente, Ana Kristeva volvió al encuentro de su marido en Varsovia, ya en plena guerra mundial, y en su tumba, hallada en 1984 cerca de Praga, se lee que murió en 1943 a los treinta y cinco años de edad.

Tan sorprendente material temático, presentado en todo momento como verídico, es servido por una escritura de notable habilidad mimética, tanto cuando se acomoda al estilo de los estudios de investigación como cuando reproduce el estilo de las leyendas y relatos de los pueblos ignorados: la antropología y su reverso, en una fabulación cuya radical novedad tiene pocos parangones en la novela hispánica de hoy.

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.