Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Economía para todos
4716_1_Economia_todos-9788493582719.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/11/2007
120 páginas
ISBN: 978-84-935626-7-0
Código: 350027
Formato: 13,5 x 21,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Narrativa Empresarial
Facebook
Twitter
Blog de editores

Economía para todos

Claves para entenderlo todo en un par de tardes

Libro (Rústica con solapas)
12.00 €
Comprar
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Un libro pensado para todos aquellos a los que les gustaría entender un poquito mejor cómo funciona la economía, tanto la que afecta al bolsillo de uno mismo como la que rige las grandes decisiones de Estados, bancos o instituciones internacionales.

De lectura fácil y amena, explica con claridad las claves de nuestro sistema económico y responde a preguntas tales como ¿qué hay que hacer para que un negocio funcione?, ¿qué va a pasar con mi casa?, ¿cómo puedo aumentar mis ingresos?, ¿por qué algunos países crecen y otros no?

Opiniones 

 
"Una lectura introductoria para el que quiera aproximarse a la economía de forma clara y sin rodeos ideológicos. Además, a los estudiosos y ejecutivos más avezados no les vendrá mal profundizar en el terreno de las moralejas.". Süddeutsche Zeitung, 3 de diciembre de 2006.
 
"Este libro explica de forma ejemplar los secretos de la economía a partir de un imaginario restaurante de pescado dirigido con inteligencia, experiencia, valor y afecto por Valerie, la cocinera. Su autor, un reconocido economista, apenas usa tecnicismos y extranjerismos complicados, y cuando lo hace, los explica de forma inteligible.". Berliner Morgenpost, 19 de noviembre de 2006

El autor 

Chen-Loh Cheung estudió económicas, ciencias políticas, sinología y filosofía en la Universidad de Colonia. Trabaja como consultor especializado en la gestión de innovaciones y proyectos en el sector de la informática.

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest