Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Dr. Alzheimer, supongo
dr-alzheimer-supongo_9788434400696.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/05/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-0069-6
ISBN2: 9789065544506
Código: 10007887
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Traductor: Nathalie Schwan
Facebook
Twitter
Blog de editores

Dr. Alzheimer, supongo

Y los otros 11 científicos que dieron nombre a los trastornos de la mente

Douwe Draaisma
Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
22.00 €
Comprar
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un éxito en los Países Bajos, con más de treinta mil ejemplares vendidos y se ha traducido a más de diez lenguas, entre ellas el inglés.
 

“El lector podrá empezar por el capítulo que crea oportuno. Pero una vez lo haga, no podrá abandonar la lectura. Un libro que combina el vasto conocimiento científico con la habilidad narrativa y que está lleno de fascinantes momentos.” Oliver Sacks

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
1 Votos
Media Votos 10
(sobre 10)

Sinopsis 

Alois Alzheimer, James Parkinson, Hans Asperger, Gilles de Tourette… todos eminentes científicos cuyos nombres han quedado asociados a trastornos mentales.

Douwe Draaisma, profesor de historia de la psicología, reconstruye con afán divulgativo y espíritu narrativo los descubrimientos que llevaron a cabo doce psiquiatras y neurólogos que, a veces de forma casual e incluso accidental, dieron con la respuesta a extraños comportamientos de la mente humana.

Dirigido al gran público, el libro nos sitúa en el contexto histórico y la vida personal de sus protagonistas y narra con conocimiento e inteligencia los momentos estelares de la historia de la investigación sobre el cerebro y de la ciencia en general. Nos permite descubrir cómo funciona la mente pero también qué factores culturales o tecnológicos han revolucionado el campo de la medicina. 

Ha vendido más de treinta mil ejemplares en los Países Bajos, y ha sido traducido a más de diez lenguas, entre ellas el inglés.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro avalado por el neurocientífico más reconocido de España, Oliver Sacks, autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero.

2

El campo de la neurociencia despierta un gran interés entre los lectores españoles con autores como Damasio, el propio Sacks o Eduardo Punset.

Llévate este libro a tu web / blog 

dr-alzheimer-supongo_9788434400696.jpg
Douwe Draaisma

Un éxito en los Países Bajos, con más de treinta mil ejemplares vendidos y se ha traducido a más de diez lenguas, entre ellas el inglés.
 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest