Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Corazón y mente
Descubre el canal de bienestar
corazon-y-mente_9788408111320.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/01/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11132-0
Código: 10006189
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Prácticos
Facebook
Twitter
Blog de editores

Corazón y mente

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
7.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Los consejos de salud de dos grandes especialistas internacionalmente reconocidos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
1 Votos
Media Votos 6
(sobre 10)

Sinopsis 

«Mente sana en cuerpo sano» es una afirmación universal que Valentín Fuster, cardiólogo e investigador de reconocido prestigio, y Luis Rojas Marcos, eminente psiquiatra, han hecho suya tras muchos años de experiencia. En esta obra los autores reflexionan sobre la necesidad de escuchar los mensajes que nos mandan nuestro cuerpo y nuestra mente si queremos conservar la salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Los autores 

000023001_1_Fuster.jpg

Director General del Instituto Cardiovascular del hospital Mount Sinai de Nueva York y del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en España.

Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Barcelona, el Dr. Fuster ha desempeñado importantes puestos entre los que se encuentran el de Presidente de la Asociación Americana del Corazón y el de Presidente de la Federación Mundial del Corazón. Actualmente es Miembro del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencia Americana (Presidente del Comité para la Prevención de la Epidemia Global de Enfermedad Cardiovascular). Su trabajo se centra en la investigación traslacional puntera encaminada a compren...

Sevilla, 1943

Luis Rojas Marcos nació en Sevilla en 1943. En 1968 emigró a Nueva York, donde reside desde entonces y se dedica a la medicina, la psiquiatría y la salud pública. En 1992 fue nombrado jefe de los Servicios de Salud Mental, Alcoholismo y Drogodependencias del municipio neoyorquino.Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York. En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York y miembro de la Academia de Medicina de la misma ciudad.En 2005 fue nombrado por la legislatura del Estado de Nueva York miembro del Consejo de Medicina, el organismo oficial que regulala profesión médica; y en 2008 fue designado por la misma legislatur...

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

corazon-y-mente_9788408111320.jpg

Los consejos de salud de dos grandes especialistas internacionalmente reconocidos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest