Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Espacio Cultural y Académico > Confesiones personales de un publicitario
confesiones-personales-de-un-publicitario_9788408005070.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2012
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00507-0
Código: 10007629
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Divulgación
Facebook
Twitter
Blog de editores

Confesiones personales de un publicitario

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
8.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Autorretratos con pequeñas y grandes confesiones

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz—como marca el estilo de Bassat y Ogilvy—harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna.

2

Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano

3

El libro recoge, entre otras, las confesiones de un marido, de un padre, de un judío, de un deportista, de un viajero y de un creativo, y relata los acontecimientos más importantes de su vida.

El autor 

000013599_1_Luis_Bassat.JPG

Luis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Barcelona, ha recibido en innumerables ocasiones el reconocimiento por su trayectoria profesional. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Presidente de Honor del Grupo Bassat Ogilvy España. Autor de tres libros de referencia, El Libro Rojo de la Publicidad, El Libro Rojo de las Marcas, y Inteligencia Comercial. Es un apasionado del arte. Ha creado el Museo de Arte Contemporáneo en la Na...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

confesiones-personales-de-un-publicitario_9788408005070.jpg

Autorretratos con pequeñas y grandes confesiones

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER