Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Ciudad zombie
¡Únete a nuestra comunidad de Fantasy y descubre todas las novelas del género!
ciudad-zombie_9788445078259.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/04/2011
312 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-7825-9
Código: 10002133
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Terror
Traductor: Francisco García Lorenzana
Facebook
Twitter
Blog de editores
Minotauro
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La pesadilla continúa en la secuela de Septiembre zombie.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
3 Votos
Media Votos 5
(sobre 10)

Sinopsis 

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento?

«¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las más originales novelas de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento de primera fila en el fin del mundo. Ciudad Zombie es escalofriante, un estudio sociológico de lo que ocurre cuando los muertos vuelven y de lo que debemos hacer para sobrevivir.»

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Ciudad zombie ofrece una nueva perspectiva de la historia clásica de muertos vivientes. La serie de Moody recupera la atmósfera y el tono de las películas clásicas de muertos vivientes de Romero.

El autor 

1970

David Moody nació en 1970 y creció en Birmingham. Trabajó como administrativo hasta que decidió dedicarse por entero a escribir sobre el fin del mundo. Tras su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Septiembre zombie, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Septiembre zombie por primera vez. En 2006 publicó Odio (Hater), de nuevo en su sello independiente, y pocos meses después vendió los derechos para la adaptación cinematográfica a Guillermo del Toro y Mark Johnson. La versión cinematográfica de Septiembre zombie se estrenó en 2009.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

ciudad-zombie_9788445078259.jpg

La pesadilla continúa en la secuela de Septiembre zombie.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest