Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Ciudad de ladrones
9788432231803.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/08/2008
352 páginas
ISBN: 978-84-322-3180-3
Código: 908186
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Abierta
Facebook
Twitter
Blog de editores

Ciudad de ladrones

Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
5 Comentarios
24 Votos
Media Votos 7.17
(sobre 10)

Sinopsis 

Una ciudad devastada: Leningrado, en el invierno más frío de la Historia, sitiada por el feroz ejército alemán. Una época atroz: la Segunda Guerra Mundial. Dos singulares y carismáticos ladrones: Lev, un joven bajito, inocente e inseguro de diecisiete años detenido por saquear el cuerpo de un paracaidista muerto, y Kolya, un apuesto y valiente soldado de veinte años acusado de deserción. Un desafío imposible: encontrar una docena de huevos para el pastel de boda de la hija de un poderoso coronel del ejército ruso en una ciudad asolada por el hambre y la miseria. Sus únicas armas: el ingenio, la amistad, el humor y el valor. El premio si lo consiguen: la vida. El castigo si fallan: la muerte. Un libro con alma: una novela tierna y diferente que te acompañará siempre.

El autor 

Nueva York, 1970

Es autor de la novela La última hora (2000), que fue llevada al cine por Spike Lee con guión del propio Benioff. Ha escrito los guiones de Troya, Tránsito y Cometas en el cielo, y en la actualidad está preparando el de XMen Origins: Wolverine y la adaptación de la serie de novelas de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego. También es autor del libro de cuentos Descalza sobre el trébol y otros relatos (2004). Sus relatos han aparecido en Best New American Voices y The Best American Nonrequired Reading. Ciudad de ladrones, recibida con gran entusiasmo por la crítica, será publicada en 24 lenguas. Vive en Los Ángeles con su mujer y su hija.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest